Los trenes de alta velocidad que circulan entre Madrid, Toledo y Andalucía han recuperado su frecuencia este miércoles por la mañana, después de que este martes la línea experimentara retrasos debido a una incidencia en los sistemas de electrificación en La Sagra (Toledo), ha informado Adif a EFE.
La incidencia ha quedado resuelta a las 4:34 horas de este miércoles, tras solucionarse los problemas que afectaban a la catenaria y que, en última instancia, solo afectaban a los trenes que conectaban Madrid con Toledo, por lo que se ha recuperado la normalidad del servicio, ha detallado esta misma fuente.
El episodio comenzó aproximadamente a las 10:00 horas de este martes, momento en el que el personal de Adif empezó a trabajar para solucionar este episodio "a la mayor brevedad", detalló a través de su perfil en la red social X.
Además, Renfe también informó en sus rede sociales de esta avería y alertó de los retrasos en los trenes de alta velocidad que unen Madrid con Toledo y con Andalucía.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





