La Sala 1 de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de las Flores de Estepona, acogerá del 19 al 30 de septiembre una exposición de arte de David Crespo
La muestra consta de una veintena de pinturas con relieve, y se podrá visitar de martes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre.
David Crespo (DCD ART). Bajo el acrónimo DCD se presenta David Crespo Design, un artista y reconocido creativo publicitario, nacido en Madrid en la década de los 60. Ha sido testigo de la escena artística y cultural entre siglos de las grandes metrópolis, trabajando en Madrid, Londres y Sydney, y que ahora tiene su estudio en la tranquila Manilva, un refugio perfecto para explorar su fascinación por el arte orgánico, la naturaleza y el mar… y el inexorable paso del tiempo.

Este año, DCD presenta en Estepona el avance de una nueva colección con el color como forma de expresión. Un color que parece haber sido transformado por los elementos. La pintura se espesa sobre las telas, creando volúmenes que se pliegan con fuerza. El resultado es un paisaje plástico que invita al espectador a recorrerlo con la mirada y el tacto, descubriendo capas y texturas que sugieren la erosión del tiempo y la fuerza de los elementos naturales.
La experimentación con objetos orgánicos deteriorados, o las cornamentas de animales, crean un juego onírico de gran impacto.
Sus obras son metáforas visuales sobre el contraste de la fragilidad y la resistencia, lo efímero y lo eterno.