Domingo, 15 de Junio de 2025 - 11:07 am
|
Extremadura
El próximo 13 de junio, a partir de las 18:30 horas, la Casa de Cultura Rodríguez Moñino de Cáceres se llenará de color, sabor y cultura con la celebración del Festival de Pueblos del Mundo que viven en Cáceres, un evento que busca destacar la riqueza cultural de las personas migrantes que residen en la ciudad y fomentar su integración.
La Unidad de Paritorio del Hospital San Pedro de Alcántara ha comenzado a realizar visitas guiadas para embarazadas denominadas "Paritour". En ellas, sus profesionales muestran a las gestantes del área de salud de Cáceres, de entre 30 y 34 semanas, las instalaciones relacionadas con el proceso de parto e ingreso hospitalario.
La investigación comenzó el pasado día 13 de mayo, cuando en la Oficina de denuncias de Badajoz, se recibían diversas denuncias dando cuenta de robos que venían sucediendo en una nave del polígono El Nevero, concretamente en una empresa dedicada a la fabricación de productos con aluminio.
La Jefatura Superior de Policía de Extremadura y la Filmoteca de Extremadura ha organizado un ciclo bajo el título "La Policía en el cine" que se inaugura este jueves, día 5 de junio, con la proyección de la película "La Infiltrada".
Del hecho se tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica en la Sala CIMACC 091 de Extremadura, donde el requirente narraba como un varón, se había acercado hasta la terraza un bar sito en la calle San Calixto de Plasencia, retirando el dinero que habían depositado encima de la mesa que ocupaban, manifestando en tono amenazante que el dinero era para él, marchándose del lugar.
La actividad lectiva del próximo curso 2025/2026 en los centros educativos de Extremadura se iniciará el 11 de septiembre para las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, ESO, Educación Especial y los grados básicos de Formación Profesional y el 2º curso de estos ciclos formativos de grado Medio y Superior de FP.
Extremadura estará representada del 4 al 6 de junio en el encuentro South Summit Madrid 2025 por tres de sus principales entidades de apoyo al desarrollo empresarial e innovador, Invest in Extremadura, FUNDECYT-PCTEX y Extremadura Avante.
El Diario Oficial de Extremadura publica este lunes el nuevo decreto que regula los campamentos de turismo, las zonas de acampada de titularidad pública, las áreas de autocaravanas y los establecimientos singulares.
|
Noticias de ExtremaduraPor la forma de trabajar que tenemos, La Noción se ha convertido en uno de los medios digitales que más creció en el último tiempo en España.
Esto es debido a que hemos vuelto a la vieja escuela: hacer periodismo desde el lugar de los hechos, lo que asegura que todo lo que publicamos en el medio sea 100% verídico.
Aquí encontrarás las últimas novedades de la comunidad autónoma de Extremadura en lo que respecta a Sociedad, Economía, Política, Cultura, Deportes y Seguridad.
Cabe señalar que estas secciones están a cargo de profesionales expertos en estos temas, quienes están capacitados para ofrecer el análisis más completo para que entiendas lo que está pasando.
Esta particularidad no solo nos permite ofrecer las últimas noticias de Extremadura, sino también profundizar sobre los problemas y desafíos que tiene la comunidad, evitando la superficialidad con la que narran los hechos otros medios.
En La Noción le damos la posibilidad a nuestros lectores de participar de La Noción a través del apartado "Opinión", en donde podrán publicar sus propias noticias y fotos (todo previamente chequeados por nuestros periodistas).
Últimas noticias de ExtremaduraEn La Noción tenemos un gran equipo de colaboradores distribuidos por todo Cáceres y Badajoz, por lo que encontrarás información referente a las dos provincias de la comunidad autónoma.
Además, siempre estamos atentos a las últimas noticias de Extremadura en materia política, económica, social y deportiva, con profesionales en el lugar de los hechos para narrar lo que está sucediendo en tiempo real.
Tenemos un absoluto compromiso con la verdad, independientemente de si a alguien le molesta, y es por eso que contamos con profesionales en toda la comunidad para que la información sea verdadera.
Muchos medios lo que hacen es levantar noticias de otros portales o no revisar bien la información y terminan publicando fake news que no hacen más que confundir a su comunidad de lectores.
Nosotros evitamos seguir este tipo de prácticas porque dañan gravemente al periodismo y es por eso que siempre chequeamos lo que vamos a subir a nuestro portal.
En definitiva, si estás buscando un medio en donde seguir las últimas noticias de Extremadura, te invitamos a registrarte en La Noción para recibir las novedades en tu correo electrónico.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|