Si el verano pasado fue inolvidable, éste ya rompe límites. Y es que hoy la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha sido la encargada de presentar los primeros conciertos que este año se desarrollarán enmarcados dentro del Festival Ciudad de Fuengirola, que cumple su 23º edición, y el Marenostrum Music Castle Park, en un acto que ha tenido lugar en el Double Tree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higuerón. Por el interior del Castillo Sohail y su loma, que es el auditorio más espectacular de la Costa del Sol, pasarán a lo largo de los próximos meses estrellas como Carlos Santana, Alejandro Fernández, El Barrio, Bad Bunny, Mercé Sinfónico o James Rhodes, a los que se sumarán muchos nombres más. Y esto es sólo un adelanto, pues dentro de pocos días se darán más nombres que se sumarán al espectacular verano fuengiroleño.
“Hace un año estábamos en este mismo lugar y os dije que, en cierto modo, tenía temor por ver lo que se avecinaba. Un miedo teñido de ilusión y de ganas de disfrutar, porque nos arriesgamos al máximo por el Festival Ciudad de Fuengirola y por el Marenostrum Music Castle Park. Pues bien, tengo que deciros que el año pasado superó en éxito a la anterior edición. Fuengirola se tiñó de la mejor música y de ganas de diversión. Miles de personas lo pueden acreditar, en torno a 30.000, de hecho”, ha aseverado la alcaldesa, destacando que “os voy a presentar los primeros grandes conciertos, aunque ya os adelanto que se sumarán más artistas de renombre. Vamos a sumergirnos en el verano musical de Fuengirola. Sin duda, lo vamos a disfrutar porque este año más que nunca hay citas para todos los gustos. Porque Fuengirola es para todos”.

XXIII Festival Ciudad de Fuengirola
El veterano festival fuengiroleño, que se desarrolla en el interior del Castillo Sohail y que ya cumple su XXIII edición, tendrá esta vez un cartel repleto de artistas de renombre. Así, el 12 de mayo llegará Solomun in the Castle; años de trayectoria avalan al dj Solomun, quien es un imprescindible de las noches de Ibiza en la emblemática Pachá. Su éxito radica en cómo borra las líneas entre el pop y la música de los mejores clubs del mundo.
Él mismo ha elegido el Castillo para su único concierto en la provincia, el 12 de mayo. Viene de Australia y de Fuengirola pasará a Ámsterdam. Todo un fenómeno internacional que pisa por primera vez la ciudad y que seguro que llenará.