El estadio Santa Fe de Los Boliches acogerá el próximo sábado 31 de mayo un torneo triangular de las categorías alevín y benjamín en recuerdo de Manu Carrión Sánchez, en el que participarán los tres clubes de fútbol masculinos de la ciudad: CD Juanito, Athletic Fuengirola y UD Fuengirola Los Boliches. Así lo han dado a conocer esta mañana el concejal de Deportes, Julio Rodríguez, y el director deportivo de la UD Fuengirola Los Boliches, Jesús Paniagua.
"No hay mejor manera de recordar a alguien que con lo que más le gustaba hacer en su día a día. Yo creo que Manu sería muy feliz viendo cómo su gente de la UD Fuengirola Los Boliches con toda su familia, amigos, se vuelcan en un torneo amistoso y en gran hermandad, entre los tres clubes masculinos de nuestra ciudad: CD Juanito, Athletic Fuengirola y UD Fuengirola Los Boliches", ha manifestado Julio Rodríguez.
En este sentido, el edil ha destacado que "para nosotros es indispensable que se rinda homenaje a una persona tan arraigada y que ha hecho tanto por el fútbol. Va a ser una jornada muy emotiva el próximo sábado a partir de las diez y media de la mañana y con muy buen fútbol. Será un placer verlo y recordar a Manu Carrión".

Por su parte, Jesús Paniagua ha indicado que "el torneo se disputará en las categorías benjamín y alevín, porque son las categorías con las que Manu más disfrutaba y precisamente el equipo alevín que va a participar es el último equipo que entrenó".
Paniagua ha dado las gracias "a los padres de Manu Carrión el habernos permitido realizar este evento, porque sin su consentimiento está claro que nunca habríamos podido hacerlo y también al Área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, así como al Athletic Fuengirola y al Club Deportivo Juanito por querer participar en este memorial".
Manuel Carrión Sánchez fue trabajador municipal del área de Ecología Urbana en el Ayuntamiento de Fuengirola. Además de ser muy querido y respetado en el ámbito profesional, también era muy apreciado en el mundo del deporte, concretamente en el fútbol local.
Era uno de los entrenadores de la Unión Deportiva Fuengirola Los Boliches. Falleció de manera repentina hace algo más de un año, concretamente el pasado 5 de febrero de 2024, causando gran consternación en el mundo del deporte local y en toda la ciudad.