El pabellón Juan Gómez Juanito de Fuengirola será sede, del 15 al 17 de mayo, de la Final Four por el título de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto, una cita deportiva de primer nivel que contará con la participación del CB Salliver Fuengirola – Hotel Higuerón como equipo anfitrión.
La presentación oficial del torneo ha contado con la participación del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Julio Rodríguez; el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres; el presidente de la Federación Malagueña de Baloncesto, Ricardo Bandrés; y el presidente del Club Baloncesto Salliver, Fernando Revillas.
Durante el acto, Julio Rodríguez ha destacado la importancia que supone para la ciudad albergar una competición de estas características. "La Fase Final de la Liga Nacional, con la participación de uno de los equipos de nuestra ciudad como el CB Salliver, es un evento muy especial para nosotros y que afrontamos con muchísima ilusión", ha señalado el edil, quien ha añadido que "estoy convencido de que el pabellón Juanito presentará un magnífico ambiente durante todo el fin de semana para apoyar a nuestras jugadoras".
Por su parte, Ricardo Bandrés ha deseado "los mejores resultados deportivos al CB Salliver" y ha animado a las jugadoras "a disfrutar de esta gran oportunidad". "El año pasado estuvieron muy cerca de conseguir el objetivo y este año estoy seguro de que podrán lograrlo", ha apuntado.

En la misma línea, Fernando Revillas ha invitado "a todos los aficionados al baloncesto a disfrutar este fin de semana de un gran espectáculo deportivo". Además, ha puesto en valor "el compromiso de las jugadoras y el gran trabajo realizado por el cuerpo técnico durante las últimas temporadas".
Por último, Antonio de Torres ha trasladado un mensaje de apoyo a los cuatro equipos participantes y ha animado especialmente al conjunto fuengiroleño "a pelear por el título", asegurando que "Fuengirola volverá a convertirse en referencia del baloncesto andaluz durante estos días".
Partidos y horarios
La competición arrancará el jueves 15 de mayo con los encuentros entre el Logística Transloyma Huelva CBC Moguer y el Xerez Club Deportivo, a las 18:00 horas, y el Clínica Angular Málaga Basket frente al CB Salliver Fuengirola – Hotel Higuerón, a las 20:00 horas.
La segunda jornada se disputará el viernes 16 de mayo. El Clínica Angular Málaga Basket se enfrentará al Xerez Club Deportivo a las 17:00 horas, mientras que el Logística Transloyma Huelva CBC Moguer jugará ante el CB Salliver Fuengirola – Hotel Higuerón a las 19:00 horas.
La fase final concluirá el sábado 17 de mayo, en horario de mañana, con los partidos entre el Clínica Angular Málaga Basket y el Logística Transloyma Huelva CBC Moguer, a las 10:30 horas, y entre el CB Salliver Fuengirola – Hotel Higuerón y el Xerez Club Deportivo, previsto para las 12:30 horas.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





