Todos los heridos fueron evacuados al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña tras este accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la A-6 a su paso por Aranga, en sentido Lugo.
El primer aviso llegó al 112 Galicia minutos antes de las 8:30 horas a través del sistema E-Call de la furgoneta implicada. De este modo, uno de los ocupantes pudo informar de que en el interior viajaban cuatro personas y que el vehículo había dado varias vueltas de campana, por lo que existía la posibilidad de que algunos pasajeros estuvieran atrapados.
Poco después, varios particulares que pasaban por el lugar confirmaron que el siniestro había tenido lugar en el kilómetro 542 de la autovía, y apuntaron que en la zona había bastante niebla en el momento del accidente. Como precisaron, el turismo quedó volcado en el lado izquierdo de la vía, mientras que la furgoneta salió de la calzada por el lado derecho y cayó por un terraplén, acabando también volcada.

Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias se movilizó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Betanzos, al GES de Curtis, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de la autovía.
Al llegar al punto, los bomberos confirmaron que cinco personas necesitaban atención sanitaria. Una de ellas permanecía en el interior de uno de los vehículos, aunque no fue necesaria su excarcelación. Todos los implicados fueron finalmente trasladados al complejo hospitalario coruñés.