Uno de ellos tuvo que ser evacuado en helicóptero porque no podía mover las piernas, mientras que el compañero pudo ser trasladado en ambulancia por posible luxación, igualmente en las extremidades inferiores.
Según la información recogida en el 112 Galicia, los dos operarios cayeron de un tejado cuando cortaban unas chapas. Podrían estar a una altura aproximada de cinco metros, tal y como explicaron los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que dieron la voz de alerta a las 17:30 horas de esta tarde.
Para la atención de los heridos, fueron enviadas varias dotaciones, una de ellas a bordo del helicóptero para la evacuación de uno de los trabajadores que, aunque tenía sensibilidad, no podría mover las piernas. En cambio, el compañero pudo trasladarse en ambulancia con una posible luxación también en las extremidades inferiores.

El accidente se produjo en el lugar de Ponte Oliveira, en Mazaricos, y allí acudieron los medios y recursos de emergencias, que más allá de los sanitarios, implicaron a los agentes de la Guardia Civil y a los miembros del GES de Muros.