|
Sábado, 27 de Diciembre de 2025 - 7:20 pm
|
|
Granada
Un hombre de 70 años ha sido hallado fallecido en el interior de su vehículo que había caído por un terraplén en la localidad granadina de El Pinar, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
Dos personas, de las que no ha trascendido la identidad hasta el momento, han fallecido hoy domingo en un accidente de tráfico registrado en la localidad granadina de Huétor Santillán, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
La victoria lograda este sábado por el Granada en el campo de la Cultural Leonesa (0-1) le ha permitido salir de los puestos descenso y enlazar una racha positiva de sólo una derrota en las once últimas jornadas.
Un senderista de 54 años ha resultado herido tras sufrir una caída en Güejar Sierra, en la provincia de Granada, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada ha aprobado hoy la concesión de los Premios Impronta Granada, que alcanza su segunda edición.
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada ha aprobado en su sesión de este 28 su Política interna de desconexión digital para el personal de la UGR. La norma, fundamentada en la legislación nacional, asegura las condiciones que harán posible el derecho a la desconexión digital todo el personal de la UGR.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en una calle del distrito Norte de Granada a un varón de 38 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras haberse introducido en un domicilio mientras sus moradores dormían.
Una de las premisas fundamentales de la atención sanitaria y la prestación de cuidados para la salud es la de no discriminar a las personas por cualquier característica que las defina.
|
Noticias de Granada¿Estás buscando noticias de Granada? En La Noción podrás encontrar, no solo noticias actualizadas de Granada, sino también podrás encontrar noticias de todo el territorio español para que te mantengas al día con todo lo que está sucediendo en tu zona o en el país en general.
Además, te lo ponemos fácil, porque tenemos las noticias de última hora de Granada y el resto del país categorizadas por temáticas, tales como: economía, cultura, deportes, política, sociedad y opinión. Así, si estás buscando informarte sobre algún campo específico, solo tienes que ir al menú principal y seleccionar el tema que mejor se ajuste a la consulta que quieras realizar.
Por último, si quieres centrarte en Andalucía y Málaga, podrás ver que tenemos secciones especiales en nuestro menú principal a través de las cuales puedes consultar las noticias de la propia comunidad autónoma o provincia y de las distintas zonas que las componen. Y es que es probable que quieras consultar las noticias de Granada, pero que también quieras conocer las noticias de alguna de las localidades que componen Málaga.
Noticias de última hora de Granada y España en generalLa Noción es tu espacio para mantenerte informado/a sobre las últimas noticias de Granada y del resto de España. Nuestra web está pensada para que puedas acceder a las noticias de una manera intuitiva, fácil y rápida. Sin complicaciones y dándote todas las opciones para que encuentres lo que buscas sin dar demasiadas vueltas por la página.
La ventaja que nos ha dado Internet es que ahora podemos informarte casi al momento de lo que está sucediendo en diversos puntos del país. En esta sección desarrollamos las noticias de última hora de Granada, pero si sigues navegando por nuestra web verás que también podrás encontrar noticias de otras ciudades e, incluso, de la comunidad autónoma de Andalucía al completo.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|