Miércoles, 24 de Septiembre de 2025 - 9:19 am
|
Granada
Los vecinos de Diezma disfrutarán el próximo verano de una nueva piscina pública, una infraestructura muy demandada que se está ejecutando con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación de Granada.
La Guardia Civil logró salvar la vida de un hombre de 67 años en la pedanía granadina de Zujaira, perteneciente al municipio de Pinos Puente, gracias a la inmediata aplicación de maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) tras sufrir una caída desde un muro de aproximadamente dos metros de altura.
La Guardia Civil, en el marco de la operación Noria 25, ha detenido a un hombre y una mujer de 40 y 39 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de estafa a una persona mayor en la localidad de Castell de Ferro (Granada).
El presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, ha destacado la apuesta histórica y pionera de la institución provincial para la mejora de los centros escolares con un programa dotado con más de 4,5 millones de euros, que asciende hasta los 6,1 millones gracias a la cofinanciación de los ayuntamientos.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en un piso ubicado en el distrito Norte de Granada a una mujer de 57 años como presunta autora de un delito de lesiones tras haber agredido a su padre, un varón de 89 años, utilizando un cuchillo de cocina para asestarle varias puñaladas en la pierna. La presunta autora ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría del Distrito Sur de Granada han detenido a un varón de 30 años como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos tras haber grabado con la cámara de su teléfono móvil a una mujer que se encontraba tomando una ducha en el interior del vestuario femenino de un centro deportivo.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Motril ha aprobado la nueva oferta de empleo público municipal para el año 2025, que contempla la creación de 30 nuevas plazas municipales destinadas a reforzar los cuerpos de seguridad y distintos servicios esenciales, entre los que se encuentran las áreas de Acción Social, Personal y Salud y Consumo, en el marco del compromiso del equipo de Gobierno municipal con la generación de empleo y la mejora de los servicios ofrecidos a la ciudadanía.
La Diputación de Granada ha iniciado la fase I del proyecto GranadaEmpleo+ con la puesta en marcha de los primeros 18 itinerarios de inserción laboral en los municipios de Cijuela, Guadix, Huétor Tájar, Granada, Iznalloz, Peligros, Almuñécar, Albolote, Zafarraya, Nigüelas, Salobreña, Huétor Santillán, Atarfe, Peligros, Guadix, Santa Fe, Trevélez y Armilla.
|
Noticias de Granada¿Estás buscando noticias de Granada? En La Noción podrás encontrar, no solo noticias actualizadas de Granada, sino también podrás encontrar noticias de todo el territorio español para que te mantengas al día con todo lo que está sucediendo en tu zona o en el país en general.
Además, te lo ponemos fácil, porque tenemos las noticias de última hora de Granada y el resto del país categorizadas por temáticas, tales como: economía, cultura, deportes, política, sociedad y opinión. Así, si estás buscando informarte sobre algún campo específico, solo tienes que ir al menú principal y seleccionar el tema que mejor se ajuste a la consulta que quieras realizar.
Por último, si quieres centrarte en Andalucía y Málaga, podrás ver que tenemos secciones especiales en nuestro menú principal a través de las cuales puedes consultar las noticias de la propia comunidad autónoma o provincia y de las distintas zonas que las componen. Y es que es probable que quieras consultar las noticias de Granada, pero que también quieras conocer las noticias de alguna de las localidades que componen Málaga.
Noticias de última hora de Granada y España en generalLa Noción es tu espacio para mantenerte informado/a sobre las últimas noticias de Granada y del resto de España. Nuestra web está pensada para que puedas acceder a las noticias de una manera intuitiva, fácil y rápida. Sin complicaciones y dándote todas las opciones para que encuentres lo que buscas sin dar demasiadas vueltas por la página.
La ventaja que nos ha dado Internet es que ahora podemos informarte casi al momento de lo que está sucediendo en diversos puntos del país. En esta sección desarrollamos las noticias de última hora de Granada, pero si sigues navegando por nuestra web verás que también podrás encontrar noticias de otras ciudades e, incluso, de la comunidad autónoma de Andalucía al completo.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|