Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 24 años de nacionalidad española sin antecedentes policiales como presunto responsable de una agresión a una pareja a quienes habría golpeado con un vaso de cristal, sin que mediara motivo alguno para ello, ocasionándoles lesiones sangrantes que precisaron de asistencia médica.
Llamada al CIMACC-091 por una agresión con un vaso de cristal
Sobre las cinco de la madrugada, los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano –GAC- de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, recibieron una llamada en la central CIMACC-091 en la que les informaban de una agresión con un vaso de cristal. Según la información recibida, una persona había golpeado a otra en la cabeza y el suceso había tenido lugar en una conocida discoteca del centro de la ciudad. Una vez en el lugar, los agentes localizaron a un varón que presentaba una herida abierta y sangrante en la cabeza el cual estaba acompañado por una joven. Ambos manifestaron que, momentos antes, un desconocido se había acercado demasiado a una tercera joven, amiga de ambos, haciéndola sentir molesta, por lo que el herido se había aproximado a ella, interponiéndose entre ambos, para evitar que continuara incomodándola. En ese momento y sin mediar palabra alguna, el posteriormente detenido le propinó un puñetazo en el rostro y acto seguido lo golpeó en la cabeza con un vaso de cristal que tenía en las manos provocándole una herida sangrante. Resultando también lesionada la identificada la cual presentaba heridas sangrantes en brazo y húmero provocadas cuando intentó separar al agresor. Las víctimas quedaron heridas y sorprendidas ante la violenta acción del varón, con quien ni siquiera habían llegado a intercambiar palabras ni tenido ningún problema.
Una ambulancia se encargó del traslado de los lesionados hasta un centro hospitalario donde precisaron de asistencia sanitaria, aunque por fortuna, las lesiones ocasionadas no revistieron carácter de gravedad. Mientras tanto, los agentes detuvieron al presunto autor, a quien habían localizado los controladores de acceso de la discoteca y lo trasladaron a las dependencias de la Comisaría Provincial.
Posteriormente ambos lesionados denunciaron la agresión y todo ello ya ha sido remitido a la autoridad judicial.