La Guardia Civil ha descubierto un punto de venta de droga al menudeo de Cenes de la Vega al acudir a investigar un posible robo en el interior de una vivienda.
En esta operación la Guardia Civil se ha incautado de catorce kilos de hachís, 200 gramos de marihuana y 300 gramos de metanfetamina.
Sobre las 18:00 horas del pasado día 16 de noviembre la Guardia Civil recibió la llamada de una persona que alertaba de que había visto a dos individuos sospechosos saltando el muro perimetral de una vivienda cercana.
La Guardia Civil desplazó inmediatamente a varias patrullas a la zona. Los agentes vieron la puerta de la vivienda abierta, entraron y llegaron a ver a dos individuos salir corriendo y aunque intentaron darles alcance no lo consiguieron.
Al registrar posteriormente la vivienda, la Guardia Civil encontró diez tabletas de un kilo cada una de polen de hachís; siete medias tabletas de 500 gramos cada una de polen de hachís; dos bolsas con 200 gramos cada una de polen de hachís; una bolsa con 200 gramos de marihuana y una bolsa con 300 gramos de mdma. Los agentes también encontraron cincuenta y siete billetes de cincuenta euros falsos.
La Guardia Civil de La Zubia ha abierto una investigación para tratar de descubrir a los responsables del alijo de droga intervenido.