El viernes 15 de diciembre, de las 10:30 a 12:30, se llevará a cabo un acto de celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, organizado por la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada.
La actividad se realizará en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y su acto inaugural, contará con la presencia del vicerrector de Estudiantes y Vida Universitaria de la Universidad de Granada, Juan Luis Benítez Muñoz.
Este acto continuará con una conferencia sobre los procesos de inserción sociolaboral en juventud migrante, que será dictada por Francisco Javier Cano, director territorial de la Fundación Don Bosco.
Y finalmente, se hará entrega de menciones y premios a docentes y estudiantes de la Facultad de Trabajo Social, en el marco del cierre de su semana de festividad.