La Guardia Civil de Granada ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a dos individuos, un varón de cuarenta y cuatro y una mujer de veinticuatro años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto.
El hurto se produjo a principios del mes de julio, en una obra en construcción de la localidad de Maracena. Los presuntos autores del hecho accedieron a dicha obra y hurtaron de la misma ferralla metálica por valor de 800 euros.
Los agentes del área de investigación de la Guardia Civil de Maracena fueron los encargados de investigar de lo sucedido. Las distintas pesquisas llevadas a cabo por los agentes les pusieron sobre la pista de los presuntos autores. El visionado de distintas cámaras de seguridad de la zona, confirmaron sus sospechas.
Una vez localizados, la Guardia Civil procedió a su investigación como presuntos autores de un delito de hurto.
Otro investigado por hurto en Villanueva de Mesía
Agentes del área de investigación de la Guardia Civil de Huétor Tájar, han investigado a su vez a un varón de cincuenta y dos años de edad, como presunto autor de un delito de hurto en una nave de aperos.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de junio. El ahora investigado accedió a la nave situada en la localidad de Villanueva de Mesía y sustrajo del interior dos motores, tres máquinas hidrolimpiadoras, discos de grada y varias piezas de chatarra.
Tras la denuncia de estos hechos, la Guardia Civil inició una investigación para dar con el responsable o responsables del hurto.
Las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad de la zona, así como los datos aportados por varias personas próximas al lugar de los hechos, pusieron a los agentes de la Guardia Civil sobre la pista del presunto autor.
La Guardia Civil localizó a este individuo y procedió a su investigación por un delito de hurto.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





