La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 28 de Febrero de 2026 - 4:11 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




La Concejalía de Juventud de Fuengirola ofrece una serie de talleres gratuitos como alternativa de ocio para los jóvenes durante la Semana Santa


AGENCIA FUENGIROLA | Fuengirola
La Concejalía de Juventud de Fuengirola ofrece una serie de talleres gratuitos como alternativa de ocio para los jóvenes fuengiroleños durante la Semana Santa. El concejal del ramo, José Manuel Martín ha informado de esta iniciativa, que incluye talleres de arquitectura infantil, creación de videojuegos y magia y cuyas inscripciones se pueden realizar de forma presencial en el edificio Colores de Los Boliches a partir de mañana martes, 5 de abril, a las 9:00 horas.

Felicitan a los operarios de limpieza y bomberos de Benalmádena “por su labor para paliar las consecuencias de la calima”


AGENCIA BENALMÁDENA | Benalmádena

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; y el concejal de Personal, Joaquín Villazón, han realizado hoy un mensaje público de agradecimiento “a todos los trabajadores municipales y de las contratas que, a lo largo de las últimas jornadas, han trabajado sin descanso para eliminar las consecuencias de la calima en las calles y edificios del municipio”.



El transporte público gratuito para empadronados en Benalmádena facilita el incremento de su número de usuarios por encima de las cifras previas a la pandemia


AGENCIA BENALMÁDENA | Benalmádena
El consejero-delegado de Innoben de Benalmádena, Javier Marín, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para informar sobre las cuentas generales en 2021 de dicha empresa municipal (responsable de la gestión del servicio público municipal de transporte, la promoción turística y la comercialización de los espacios publicitarios de titularidad municipal), cuyo consejo de administración se celebró el pasado miércoles.


Abre al público el nuevo ‘Parque de educación vial’ de Las Lagunas


AGENCIA MIJAS | Mijas

El alcalde de Mijas, Josele González y el primer teniente alcalde y concejal de Infraestructuras y Obras, José Carlos Martín, han inaugurado este fin de semana junto al resto del equipo de gobierno el nuevo ‘Parque de educación vial’ que está ubicado en la plaza Félix Rodríguez de la Fuente de Las Lagunas de Mijas entre la Avenida de Dinamarca y la calle Ciprés.



Página 

123 11Siguiente



DESTACADOS





LA TIRA CÓMICA DE LA NOCIÓN
Sandra

Comentar/Comentarios
compartir





Web Solidaria Vida Una
San Pedro Alcántara
La Noción
Mini juegos La Noción