La concejala de Deportes, Salud y Consumo de Huelva, María de la O Rubio; y el presidente del Club Team Ferrer, Diego Ferrer, han presentado esta mañana en rueda de prensa la III velada de boxeo Noche de Titanes, una cita reunirá a grandes figuras del deporte de contacto en un ambiente vibrante y lleno de adrenalina. Organizada por el Club Team Ferrer, con el respaldo del Ayuntamiento, la velada Noche de Titanes se celebrará el próximo viernes 23 de mayo en el Palacio de Deportes Carolina Marín, a partir de las 19.00 horas.
Se trata, como ha dicho la edil, de "un evento de un gran nivel, digno de los amantes de este deporte que cada vez tiene más adeptos, que lleva años creciendo en Huelva con personajes tan importantes como Isaac, pero también con gente más veterana que ha fomentado este deporte desde cero y que hace, como Diego en su club, que chavales y chavalas puedan practicar este deporte aprendiendo desde cero, haciéndolo de una manera lo más profesional posible y disfrutando".
Desde el Ayuntamiento de Huelva se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para llenar las gradas del Palacio de Deportes Carolina Marín y "disfrutar de una gran exhibición de este deporte ancestral en un evento dedicado tanto para los amantes del boxeo como para quienes no lo son".

Por su parte, Diego Ferrer, ha agradecido al consistorio onubense "el apoyo recibido para poder celebrar esta velada del boxeo" y se ha sumado a la convocatoria, "espero que vaya todo el público de Huelva, que se lo pasen muy bien y disfruten de una gran noche de boxeo".
Tal y como ha explicado el organizador, en esta edición se celebrarán ocho combates del campeonato de Andalucía que servirán para clasificar a los boxeadores para el campeonato de España. También se celebrarán dos combates amateurs, uno de ellos femenino que contará con la presencia de la onubense Desiré Brejano. Además, habrá otro combate profesional de asalto en categoría femenina en el que se enfrentará Ana Acevedo y la serbia, Nevena Markovic.
Por último, habrá una exhibición de boxeo adaptado con el boxeador Ezequiel Oriola, y como colofón todos lucharán por el cinturón en juego Wbc, al mejor boxeador del evento.
En los combates participarán boxeadores de Huelva contra púgiles de Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz y Madrid. Todos aquellos interesados en acudir pueden compra las entradas de forma anticipada a un precio de 15 euros, en el Club Ferrer, y el día del evento en taquilla del Pabellón de Deportes Carolina Marín, a 20 euros.