El pabellón del IES Sierra Almijara de Nerja se denomina David Casanova Iborra 'Davilillo', en reconocimiento a este deportista, vinculado al fútbol sala nerjeño, lamentablemente fallecido en un accidente de tráfico. La iniciativa fue aprobada en Pleno con carácter institucional y cuenta con el respaldo del Consejo Sectorial de Deportes y del Consejo Escolar del instituto Sierra Almijara.
La portavoz municipal, Ángela Díaz, destacó en el Pleno que "David Casanova fue una figura clave en el desarrollo y promoción del fútbol sala nerjeño. Inicia su andadura en este deporte desde muy joven, destacando rápidamente por su talento, entrega y pasión. Su carrera le lleva a alcanzar importantes logros, entre ellos la Liga, el Campeonato de Andalucía y el Campeonato de Europa con el Club Universidad de Málaga durante las temporadas 2007 y 2008".

En Nerja fundó el Club Deportivo Cultural Nerja Fútbol Sala, en el que ejerció como directivo, presidente y entrenador, tanto en categorías base como en el primer equipo senior, y formó parte del club Fundación Cueva de Nerja. Su dedicación y compromiso con el deporte han hecho de él un referente para varias generaciones de jóvenes futbolistas.
