Las obras de la nueva oficina del Servicio Andaluz de Empleo, que se ubicará en la planta baja el edificio municipal de la calle Antonio Jiménez (antiguoFernández Olmo), avanzan a buen ritmo. El alcalde, José Alberto Armijo, y la concejala de Empleo, Ángela Díaz, han visitado el inmueble, donde han mantenido una reunión de trabajo con la empresa adjudicataria Jimedux, el director de obra y técnicos municipales para coordinar las actuaciones necesarias para finalizar los trabajos, previsiblemente en un mes y medio aproximadamente. Este proyecto cuenta con una inversión de 48.379,28 euros que se financia con recursos municipales.
En la actualidad, los trabajos se centran en independizar la planta baja del resto del edificio. Para ello, se ha procedido a la demolición de la escalera existente y al cierre del forjado correspondiente. Por otro lado, próximamente comenzarán las obras en el exterior del edificio, que permitirán mejorar la accesibilidad mediante la modificación de la escalera de acceso, el acerado y el paseo peatonal. Asimismo, se trabaja en la segunda fase del proyecto que consistirá en la ejecución de un nuevo acceso de manera directa a la primera planta desde la calle.

Durante la visita, Armijo ha señalado que "esta actuación dotará a Nerja de unas instalaciones del SAE más modernas y accesibles", subrayando el compromiso del Ayuntamiento con la mejora de los servicios públicos. En este sentido, ha remarcado que "el Ayuntamiento seguirá colaborando con la Junta de Andalucía para que nerjeños y mareños reciban una mejor atención en materia de empleo por parte de la administración autonómica".





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





