|
Jueves, 25 de Diciembre de 2025 - 6:16 pm
|
|
Málaga capital
El Ayuntamiento programa el ciclo 'Noches en el Jardín de los Brenan' con recitales poéticos, conferencias, debates y conciertos. El espacio cultural en el distrito de Churriana acogerá las actividades gratuitas a partir del 26 de junio y hasta el 24 de julio.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la provincia de Málaga una organización criminal que, presuntamente, se dedicaba a facilitar a ciudadanos extranjeros la obtención de la nacionalidad española a través de certificados acreditativos de la condición de sefardíes fraudulentos.
La Guardia Civil ha detenido a una de las organizaciones criminales más activas dedicadas al narcotráfico de cocaína a través del río Guadalquivir. Esta operación se ha realizado en tres fases que ha acabado con la detención de 17 personas, entre ellas los líderes del grupo.
Las personas con sordoceguera que viven en Málaga han reclamado hoy su lugar en la sociedad como unos ciudadanos más y han reivindicado sus necesidades especiales para lograr la inclusión y la autonomía plenas.
El cementerio municipal de animales de compañía de Málaga, que abrió sus puertas el 24 de junio de 2024, ha prestado 320 servicios en este primer año de actividad.
La Policía Local de Málaga ha tramitado a lo largo de la última semana un total de 65 denuncias, tanto a establecimientos (5) como a personas (60) por incumplimientos relativos a la ordenanza de prevención y control de ruidos, así como los relacionados con las medidas municipales que garantizan la convivencia ciudadana y la protección del espacio público.
Las principales líneas de trabajo en investigación sanitaria impulsadas por el Área Sanitaria se centran en la evaluación de estrategias de atención a la cronicidad, la promoción de hábitos alimentarios saludables y la mejora de la atención integral a la población frágil, especialmente en el contexto del envejecimiento poblacional.
La operación se inició cuando los agentes de la Unidad de Análisis de Riesgo de la Aduana del Puerto de Málaga, integrada por agentes de la Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera, descubrieron un alijo de marihuana en un contenedor cuyo contenido estaba declarado como alfalfa.
|
Noticias de última hora de Málaga capitalEn La Noción encontrarás las últimas noticias de Málaga capital y de otras provincias de España. Estos sucesos se encuentran actualizados de manera periódica. Sin embargo, no solo se trata de un simple periódico en donde ver únicamente noticias.
Tal y como puedes observar en la parte superior de La Noción, disponemos de numerosas secciones, por lo que encontrarás noticias de economía, deportes, sociedad o política, entre otros.
Además, con tan solo el clic que realizaste para entrar en esta página web, además de saber cómo se encuentra las noticias de última hora de Málaga capital; podrás conocer las predicciones del tiempo, las noticias más leídas, tiras cómicas, modelos internacionales o noticias de deporte, entre otros.
¿Por qué elegir La Noción para conocer las noticias de Málaga capital?La Noción es un periódico digital diferente. Y es que, desde nuestra página web, podrás conocer tanto las noticias de Málaga capital, como de otras capitales de España. ¿No es increíble tener todo en uno?
Por tanto, no cabe duda que tener todas las noticias en tan solo un clic supone ventajas. Desde La Noción trabajamos constantemente para que encuentres los últimos sucesos de tu zona. Pero no solo ahí nos quedamos, ya que estar presentes en una plataforma digital como en la que estamos nos permite disponer de noticias de última hora de Málaga capital y de otros lugares de España de forma gratuita.
Por tanto, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores diarios, a los que les resulta muy fácil y rápido conocer cómo se encuentra tanto las noticias de Málaga capital, como de otras.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|