Un hombre de 36 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga después de que presuntamente efectuara varios disparos con una pistola de aire comprimido desde su vivienda y alcanzara en una mejilla a un vecino cuando este paseaba a su perro.
Los hechos ocurrieron este martes en el distrito de Churriana, adonde se desplazó una patrulla tras recibirse una llamada en la sala del 092 que alertaba de los hechos, ha informado la Policía Local en un comunicado.
Los agentes se entrevistaron con la víctima y solicitaron la presencia de una dotación sanitaria del 061 tras comprobar que presentaba una herida sangrante y el balín incrustado.
Los policías llamaron a la puerta del inmueble donde reside el presunto autor y no recibieron ninguna respuesta, por lo que solicitaron la presencia del Grupo Operativo de Apoyo de la Policía Local, que trasladó al lugar dos dotaciones.

Finalmente, el individuo se asomó por la ventana y accedió a salir de la vivienda tras ser instado a ello, y a continuación los agentes inspeccionaron el interior del inmueble.
Durante la inspección, comprobaron que la vivienda se encontraba en situación de insalubridad e intervinieron la pistola de aire comprimido con la que presuntamente efectuó los disparos, además de un bate de béisbol y dos cuchillos de grandes dimensiones, concretamente de 23 y 38 centímetros de longitud.
Por ello, el hombre fue detenido y trasladado a un centro hospitalario, donde quedó ingresado en observación y bajo custodia policial a la espera de evaluación psiquiátrica.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





