Moltó ha advertido de que "Marbella y España viven un incremento gravísimo de la inseguridad que afecta directamente a nuestras madres, a nuestras mujeres y a nuestras hijas, que ya no caminan tranquilas por nuestras calles".
Según ha recordado, "desde que Pedro Sánchez llegó al poder, las violaciones han aumentado un 250%".
El portavoz ha señalado directamente al bipartidismo: "PP y PSOE, en su pacto permanente en Bruselas, han apostado por destruir nuestras fronteras y favorecer una inmigración ilegal masiva cuyos usos y costumbres no son compatibles con la igualdad entre hombres y mujeres".
En esa línea, ha denunciado que "la realidad que estamos importando incluye violaciones, matrimonios forzados, ablaciones de clítoris y prácticas que son incompatibles con nuestra sociedad".
Moltó ha sido claro: "El aumento de violaciones en España está directamente relacionado con la inmigración ilegal masiva que ustedes están favoreciendo. ¡Ustedes, PP y PSOE, son responsables!"
Asimismo, ha rechazado frontalmente el enfoque ideológico que impregna este día, señalando que " los de VOX no nos cansaremos de repetirlo: la violencia no tiene género. Cada vida perdida es un drama, y lamentamos cada mujer asesinada por su marido, cada marido asesinado por su mujer, cada hijo asesinado por su madre o por su padre. Pero ustedes han convertido estas tragedias en un arma política para criminalizar al hombre sólo por el hecho de serlo".

Eugenio Moltó
El portavoz ha criticado que las leyes impulsadas por el PSOE y apoyadas por el PP "eliminan la presunción de inocencia para todos los hombres, mientras aprueban engendros jurídicos como la ley del 'sí es sí', que se convirtió en la ley que soltó violadores".
También ha reprochado el silencio institucional cuando los agresores son inmigrantes ilegales o supuestos menas:
"Callan cuando las manadas están formadas por inmigrantes ilegales. Callan cuando la inseguridad aumenta cada día por esta invasión migratoria".
Moltó ha señalado que "el bipartidismo se limita a los minutos de silencio, a los lazos y a los manifiestos de papel mojado, mientras riegan con millones de euros ONGs y chiringuitos que no arreglan absolutamente nada".
Para VOX, la solución pasa por medidas reales y ha explicado que VOX "es la única fuerza política que dice alto y claro que hay que poner coto a quienes asesinan, agreden y violan, sea quien sea: marido, mujer, pareja, padre o madre. Se acabó el postureo. España necesita valentía y eficacia".
Finalmente, Moltó ha concluido que VOX "seguirá defendiendo la seguridad, la igualdad y los derechos de todos los españoles, y seguirá reclamando las penas más duras para los delincuentes sexuales. En los crímenes más atroces, cadena perpetua revisable. Es lo mínimo que merecen quienes hoy viven con miedo en su propio país".





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





