El concejal de Extranjeros, Roy Pérez, ha acompañado a los socios de la Peña Dinamarca en la Cena Benéfica Anual de la Primavera celebrada en el municipio.
“Este es un colectivo muy sensibilizado con las personas que sufren este tipo de enfermedad y un año más donan una cantidad importante a Cudeca”, señala el concejal. Un acto benéfico “impulsado por un colectivo de extranjeros residentes en nuestro municipio y que una vez más demuestran su implicación con nuestra sociedad volviendo a les agradecemos una vez más su solidaridad”
Tal y como explica Louisa Petersen, secretaria de la Peña Dinamarca “desde la peña organizamos cenas y el traslado de nuestros socios para ver los partidos de fútbol en la Rosaleda, así como otros eventos para los casi 400 socios procedentes de toda la Costa del Sol. Parte de lo recaudado lo destinamos a estas acciones benéficas”.

El concejal ha destacado el papel realizado por este tipo de colectivos en el municipio “ya que no sólo se centran en la organización de actividades para sus propios socios, sino que colaboran con el resto de los vecinos tal y como hicieron con los jóvenes jugadores del Club deportivo Mijas a quiénes facilitaron la asistencia a un partido del Málaga Club de Fútbol hace apenas unos meses”, subraya Pérez.
Desde la concejalía de Extranjeros seguirán colaborando con los residentes extranjeros “para promover iniciativas benéficas y de otra índole de la que se puedan beneficiar los mijeños”, finaliza.