La Fundación IDILIQ ha entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga un cheque valorado en 10.000 euros, como resultado de su campaña interna de sensibilización sobre el cáncer de mama.
Un año más, la plantilla de IDILIQ Group ha puesto todo su esfuerzo y entusiasmo en la organización de diferentes actividades solidarias durante el mes de octubre con el objetivo de ayudar a los pacientes y familiares de la AECC. Clases de pilates, desayunos, almuerzos, rifas, o venta de camisetas son algunas de las acciones que se han llevado a cabo entre los propios empleados y clientes, que, una edición más, se han unido por una buena causa.
El broche de oro ha sido la celebración de un emotivo encuentro que ha contado con la asistencia de la Corporación Municipal de Mijas con su alcaldesa de Mijas, Ana Mata, al frente, junto al delegado de Centros Asistenciales, Tercer Sector y Cooperación Internacional de la Diputación provincial de Málaga, Francisco José Martín, acompañados de representantes de la AECC de Málaga, Mijas y Fuengirola.
El presidente de la Fundación IDILIQ, Juan Miguel Marcos, ha mostrado su agradecimiento a los trabajadores de cada uno de los departamentos implicados, "muchas gracias por vuestra colaboración y dedicación en la organización de este gran movimiento solidario. Una vez más, habéis conseguido que esta campaña sea todo un éxito".
Por su parte, el vicepresidente provincial de la AECC, Alfredo Herrera, ha explicado a todos los presentes que la donación recibida irá destinada a la investigación y la atención a pacientes de cáncer y sus familiares.
En este sentido, la alcaldesa de Mijas, Ana Mata, ha destacado la gran solidaridad de los empleados de IDILIQ Group y su Fundación, que mantiene una estrecha vinculación con las demandas sociales del municipio a lo largo de todo el año.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





