La Fundación IDILIQ continúa mostrado su apoyo a Los Ángeles Malagueños de la Noche, especialmente, en estas fechas tan señaladas. Un año más, la entidad mijeña vuelve a colaborar con la Campaña de Navidad puesta en marcha por el comedor social con el objetivo de que ningún usuario se quede sin su cena de Nochebuena.
Desde hace casi una década, los voluntarios de la Fundación IDILIQ vienen ayudando a este importante colectivo que realiza una labor social esencial entre los más vulnerables. Una vinculación que hoy se ha puesto de manifiesto con la entrega de un cheque valorado en 500 menús navideños que se repartirán el 23 de diciembre en la sede de la ONG.
Por su parte, el presidente de la Fundación IDILIQ, Juan Miguel Marcos, ha destacado el importante trabajo que realizan Los Ángeles Malagueños durante todo el año y ha hecho hincapié en la necesidad de seguir apoyándoles. "Para nosotros es un orgullo aportar nuestro granito de arena en esta campaña navideña, reforzando nuestro compromiso social con los más necesitados".
Actualmente, el comedor social, que ya ha cumplido 19 años, prepara cada día 300 desayunos, 300 almuerzos y 300 bolsas con bocadillos de cena para los más desfavorecido, personas que por lo general viven en la calle o en condiciones muy precarias. "En Navidad aumenta el número de usuarios y queremos que este menú sea más especial, por lo que agradecemos esta donación a la familia IDILIQ", así lo ha señalado su secretario y tesorero, Adolfo Aldana. El menú de Nochebuena está compuesto por medio pollo asado, una tortilla de patatas, fruta y pasteles navideño.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





