La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 29 de Marzo de 2026 - 8:19 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Policía Nacional





La Policía Nacional detiene en Tarifa a un ciudadano italiano reclamado por secuestro por las autoridades de Italia


Agentes de la Policía Nacional destinados en el puesto fronterizo de Tarifa han detenido el pasado día 15 a un ciudadano italiano sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega emitida por las autoridades judiciales de Italia por su presunta implicación en un delito de detención ilegal, secuestro o toma de rehenes cometido el 23 de diciembre de 2023.

La Banda Sinfónica de la Policía Nacional deleita a mayores y niños en diferentes conciertos en la Región de Murcia


La Jefatura Superior de Policía en la Región de Murcia, con la colaboración de los Ayuntamientos de Cartagena, Lorca y San Javier, ha llevado a cabo una serie de conciertos en dichos municipios donde se contó con la actuación de la Banda Sinfónica de Policía Nacional, que interpretó una serie de variados repertorios dirigidos a dos de los principales colectivos de la sociedad: nuestros mayores y nuestros niños.

La Policía Nacional desarticula dos puntos de venta de droga en Jerez de la Frontera


La Policía Nacional ha desarticulado dos puntos de venta de droga en la zona oeste de la ciudad de Jerez, localizados en un mismo bloque de viviendas situadas en la barriada del Carmen, en una actuación que ha culminado con la detención de dos personas, un hombre y una mujer, a ambos se les imputan los delitos contra la salud pública por tráfico de drogas y el de defraudación de fluido eléctrico.


La Policía Nacional detiene a una mujer por estafar con pisos turísticos que ofrecía como viviendas de alquiler de larga estancia


La Policía Nacional ha detenido a una mujer por estafar con pisos turísticos que ofrecía como viviendas de alquiler de larga estancia, en varios distritos de Madrid. El engaño consistía en que ella arrendaba una morada y la ofertaba posteriormente a usuarios de una plataforma de alquiler de inmuebles. Esta mujer usurpaba la identidad de otras personas, simulaba ser la propietaria y enseñaba las estancias.

La Policía Nacional detiene a dos personas dedicadas a la falsificación de entradas y usurpación de estado civil para la obtención de abonos en el Estadio de la Cerámica



Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Vila-real (Castellón) han detenido a dos varones de 32 y 23 años, como presuntos autores de usurpación civil y falsificación de entradas para ser utilizadas en el Estadio de la Cerámica del Villarreal Club de Fútbol, S. A. D.

Un Policía Nacional franco de servicio detiene in fraganti a la autora de cinco hurtos “amorosos”


Un agente de Policía Nacional franco de servicio ha detenido en Valencia a una mujer de 29 años como presunta autora de un hurto en grado de tentativa. Las pesquisas posteriores de los investigadores han permitido imputarle la comisión de otros cuatro hechos delictivos consumados de las mismas características, conocidos como hurtos "amorosos", en los que los autores se ganan la confianza de las víctimas hasta lograr el contacto físico para sustraerles efectos de valor.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de la Policía Nacional

La actuación de la Policía Nacional siempre está ligada a los sucesos de actualidad. En La Noción nos queremos hacer eco de su actuación a través de nuestra sección de noticias de la Policía Nacional para que puedas estar informado en todo momento.

La actuación de la Policía Nacional suele estar reservada a delitos de gran importancia. Si sigues con nosotros la actualidad de este Cuerpo de Policía seguro que puedes encontrarte con una gran cantidad de noticias interesantes que merecen la pena conocer.

Así mismo, si te gusta todo lo que se encuentra relacionado con el mundo de la policía, con nuestras noticias de la Policía Nacional podrás descubrir procedimientos, actuaciones y todo lo que tiene que ver con la Policía Nacional.

Queremos compartir contigo la información de uno de los cuerpos de seguridad más importantes del Estado para que te encuentres bien informado de todo lo que sucede en tu país. Seguir toda la actualidad de la Policía Nacional no había sido nunca tan sencillo como hasta ahora.


Noticias de última hora de la Policía Nacional

Si ya conoces un poco La Noción, en nuestro periódico nos especializamos en la región de Andalucía. Sin embargo, también es posible encontrar noticias importantes de otras ciudades por lo que no importa desde donde nos leas.

Además, la Policía Nacional opera a lo largo de todo el país, por lo que nuestras noticias de última hora de la Policía Nacional también podrían estar relacionadas con tu localidad.

Debido al ámbito de actuación que tiene la Policía Nacional las noticias que te vas a encontrar en nuestro periódico son de un importante calado. Además, queremos seguir la información en el momento en el que se produce, por lo que aquí tendrás las noticias de la más reciente actualidad que tiene que ver con la Policía Nacional.

Siguiendo las noticias de actualidad de la Policía Nacional podrás estar en todo momento al corriente de la delincuencia que se produce en el país y de como lucha contra ella la policía.

La gran mayoría de las actuaciones de la Policía Nacional merecen una noticia debido a la importancia y el peso que tienen en la opinión pública, por lo que la mejor forma de poderte ayudar a estar informado es hablándote de ellas en La Noción.