Finaliza sin resultados la novena jornada de búsqueda del pescador desaparecido el hace más de unas semana, en la zona de Punta de Engaramada, en las inmediaciones de la localidad de Loza, Coaña.
A lo largo de la jornada, tanto el dispositivo terrestre como el aéreo, aprovechando la bajamar han revisado los arenales comprendidos entre la playa de Otur, en Valdés y la de Frejulfe, en Navia.
En esta misma línea, desde el aire, se han realizado dos ciclos de vuelo con uno de los helicópteros multifunción del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) y el otro con la aeronave de la Guardia Civil.
De cara a los próximos días, mañana lunes 19 y el martes 20, se mantendrá, si las condiciones meteorológicas lo permiten, por parte del SEPA únicamente la movilización del operativo aéreo con un rastreo de la zona con uno de los helicópteros de Bomberos de Asturias.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





