La Noción
 
   Jueves, 22 de Octubre de 2020 - 2:34 pm | Santos de hoy: Heraclio, María Salomé | Actualizado: 1:30 pm

Buscar en todas las noticias

Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App   
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Envíanos tu Foto Denuncia Tu Foto Denuncia   Hemeroteca  





¿Quieres hacer publicidad en medios digitales al mejor precio?


Anúnciate en La Noción desde 30 euros al mes

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando añadir tu publicidad en medios digitales, con los que poder adquirir una mayor visibilidad en Internet y poder llegar así a más personas que puedan estar interesadas en tus productos o servicios.

Si estás interesado/a en insertar tu publicidad en medios digitales y has elegido La Noción para ello, ponte en contacto con nosotros y te informaremos y te asesoraremos al respecto. Aquí tienes algunos ejemplos de anunciantes que han contado con nosotros.













¿Quieres anunciarte en nuestra web?

LiveZilla Live Chat Software


¿Dónde van a aparecer mis anuncios en La Noción?

Si quieres realizar publicidad en medios digitales, debes asegurarte de que lo incluyan en zonas que sean visibles para el usuario que está navegando por los mismos.

Es por esto que en La Noción incluimos tu anuncio en varias zonas de nuestra web, tanto en la versión escritorio como en la versión móvil. Cuando buscamos hacer publicidad en medios digitales, también es importante que sepas si tu anuncio va a aparecer en todas las versiones o si va a aparecer en una de ellas exclusivamente.

Lo ideal es aparecer en ambas versiones (tal y como lo ofrecemos nosotros) pero, en caso de que tengas que decantarte por una de ellas, te recomendamos que elijas que tu publicidad aparezca en la versión móvil, ya que es el dispositivo por el que la mayoría de usuarios realiza sus búsquedas y navegan por Internet en la actualidad.

En La Noción las publicidades aparecerán dentro de las noticias de la provincia de Málaga (en la capital y en todos sus municipios), tanto en la versión escritorio como en la versión móvil. Por lo tanto, cada vez que una persona entra a ver una noticia, se muestra una publicidad diferente al irse rotando las mismas. Tus anuncios también van a aparecer en esta misma página en la que te encuentras ahora.

Ubicando tu publicidad en medios digitales en estas zonas de nuestra web, nos aseguramos de que los usuarios que navegan por la misma vean tu anuncio.

Infórmate de nuestros precios para anunciarte en La Noción

En La Noción somos conscientes de lo importante que es para ti y queremos que te publicites al menor precio posible. Es por esto que te damos diferentes soluciones para que puedas hacerlo.

Nuestros anunciantes aparecen dentro de cada noticia de La Noción y nuestra página de Facebook. A partir de 30 euros al mes tendrás un hueco en La Noción donde tu publicidad aparecerá dentro de cada noticia separada por sectores, te incluiremos en una promoción rotativa continua de Facebook y estarás dentro de esta sección.

Disponemos de diferentes precios en función del tipo de publicidad en medios digitales que quieras realizar para publicitarte en La Noción. A parte de la imagen correspondiente, tienes la posibilidad de insertar un link y un texto de hasta 150 caracteres en los mismos.

  • 30 euros/mes + IVA (150x200px)
  • 40 euros/mes + IVA (160x240px)
  • 60 euros/mes + IVA (170x280px)

Tal y como puedes ver, son precios bastante asequibles en comparación con otras páginas de publicidad en medios digitales. En La Noción queremos ayudarte a que más personas lleguen a ti y conozcan los servicios y productos que ofreces y es por esto que tenemos unos precios muy atractivos para ello.


Si te han convencido nuestras distintas opciones, ¡contáctanos!

LiveZilla Live Chat Software


La publicidad en medios digitales que andabas buscando

La Noción no es solo un periódico en el que puedes enterarte de las últimas noticias de España (aunque tenemos categorías de noticias exclusivamente en zonas de Málaga y Andalucía en general); sino que también es un medio a través del cual puedes adquirir una mayor visibilidad, ya que día a día recibimos visitas que pueden ver tus anuncios e interesarse por los productos o servicios que ofreces.

¿¡Qué mejor sitio que La Noción para realizar tu estrategia de publicidad en medios digitales!? Porque en La Noción lo tenemos todo para que sea la mejor opción para anunciarte, empezando por el precio (pudiéndote anunciar desde 30€/mes) y terminando por la ubicación de tus anuncios. ¿A qué esperas para incluir tu publicidad en nuestra web?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email publicidad@lanocion.es o bien rellenando nuestro formulario en nuestra página de contacto. Estaremos encantados de atenderte y de asesorarte sobre la mejor forma de anunciarte en nuestro periódico digital de noticias.


Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedinCompartir Noticia


Esta págna fue generada en 0.063 segundos.