La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 23 de Septiembre de 2025 - 10:28 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Región de Murcia




La Policía Nacional detiene al autor del robo en la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia


Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre por la comisión de un delito robo con fuerza, tras ser considerado el responsable de acceder al interior del recinto de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia y forzar una de sus puertas de acceso para sustraer diverso material de una obra que estaba teniendo lugar en el exterior del edificio.

Detenidas dos personas que intentaron arrollar a un Policía Nacional al saltarse un control


Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas por la comisión de los delitos de tentativa de homicidio, contra la seguridad vial, desobediencia grave e infracción a la ley de extranjería, tras desobedecer un control preventivo policial de seguridad desarrollado en Alcantarilla, intentar arrollar a un agente y huir del lugar siendo finalmente interceptados en la autovía de Cartagena a Murcia a la altura de Corvera.


La Policía Nacional detiene a los autores de una agresión con un cuchillo a un hombre en Cartagena


Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer y un hombre por la comisión de los delitos de tentativa de homicidio y robo con violencia, tras ser considerados los responsables de presentarse en el domicilio de un hombre situado en la Plaza Padre Marín de Cartagena para pedirle dinero, y ante la negativa de éste a entregárselo, procedieron a entrar por la fuerza a su domicilio, le agredieron con un arma blanca y le arrebataron un monedero que contenía dinero.



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de la Región de Murcia

Vivimos un momento muy particular, en donde sobre información pero en la que, llamativamente, la desconfianza hacia el periodismo nunca había sido tan alta.

La explicación de este extraño fenómeno está en que muchos medios han caído en prácticas altamente nocivas, sobre todo en lo que respecta a la publicación de noticias falsas o fake news.

En La Noción buscamos que los ciudadanos españoles vuelvan a confiar en el periodismo y esta es la razón por la que ofrecemos un servicio de calidad.

Contamos con un equipo de prestigiosos colaboradores y fuentes fiables en todo el país para que la información sea 100% verídica.

Además, todas las secciones (Deportes, Cultura, Economía, Sociedad y Seguridad) están a cargo de profesionales con experiencia y profundos estudios, quienes le darán una mirada amplia sobre las noticias.

Otra de las cualidades de La Noción es que cubrimos cada región de España con el mismo profesionalismo, dando la misma relevancia a las grandes y pequeñas ciudades.

Por último, al contar con profesionales en el lugar de los hechos y fuentes fiables en todo el país, estamos atentos a las últimas novedades que van surgiendo en España.


Últimas noticias de la Región de Murcia

Si estás buscando un medio fiable para seguir las últimas noticias de la Región de Murcia, definitivamente estás en el sitio correcto.

Es que en La Noción tenemos un amplio equipo de profesionales prestigiosos desplegados en toda la comunidad autónoma, quienes están sumamente atentos a cualquier novedad que va surgiendo en la región.

Para recibir las novedades de última hora de la Región de Murcia, pues lo único que tienes que hacer es registrarte en La Noción, a través de un procedimiento que te tomará apenas unos minutos completar.

Es preciso destacar que no solo vas a poder leer las notas que publicamos desde tu correo electrónico (en un ordenador o en tu teléfono móvil, donde te resulte más cómodo), sino que también tendrás la posibilidad de publicar contenido propio en la sección "Opinión".

Allí, en "Noticias del lector" podrás subir artículos con fotos propias y adquirir experiencia como comunicador (todo está chequeado con anterioridad para verificar la realidad de los hechos).

Por último, si tienes una empresa en la Región de Murcia, te invitamos a contactar con nosotros para publicitar en La Noción y llegar a cada vez más personas.