El Barrio de Los Dolores en Cartagena ha celebrado este domingo 18 de diciembre la III Convivencia vecinal 30310 en la Plaza de la Iglesia, calificada como la 'Pretardevieja', a la que ha asistido la alcaldesa, Noelia Arroyo. Una celebración que se ha adelantado este año al coincidir las fechas más señaladas de fin de año con los fines de semana.
Se ha celebrado el tercer domingo de diciembre, organizada por la Junta Vecinal Municipal de Los Dolores y la colaboración de las asociaciones vecinales de Los Dolores, San Cristóbal, Hispanoamérica y El Plan, y ha contado además con la presencia de la concejalía de Turismo y Litoral, Cristina Pérez, así como la presidenta de la Junta Vecinal de Los Dolores, Julia Otón.
Cientos de dolorenses han disfrutado de la chocolatada, hinchables, bailes, preuvas y arroz con costillejas, ensalada y café de olla, además de la presencia de los Reyes Magos y la degustación del tradicional roscón.
Se da la circunstancia que esta tercera edición de la convivencia dolorense tiene un componente solidario, pues lo revisado irá destinado a la congregación religiosa de las Hermanitas de los Pobres del Barrio de la Concepción, que estos días precisa de alimentos para las personas a las que ayudan y de productos de limpieza.