Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de nacionalidad rumana, de 42 años de edad, como autor de un delito de hurto, al ser considerado el responsable de sustraer, en un momento de descuido, el bolso a una mujer mientras jugaba uno de los hoyos del campo de golf de la Urbanización Altorreal de Molina de Segura.
La denuncia presentada en dependencias policiales por parte de una mujer, ponía en conocimiento de los agentes como había sido víctima del robo de un bolso de su propiedad, el cual había dejado en un buggy, vehículo utilizado para desplazarse por el campo de golf, mientras se encontraba jugando uno de los hoyos. Al volver al buggy para desplazarse al siguiente hoyo, se percató como su bolso había desaparecido.
En el interior del bolso sustraído se encontraba diversa documentación personal, dinero en efectivo, un teléfono y dos anillos con un valor de 8.000 y 10.000 euros, respectivamente.

Esto motivó el inicio de una investigación por parte de los agentes de la Policía Nacional para el esclarecimiento de los hechos. La recopilación de imágenes de las cámaras de seguridad junto con las pesquisas realizadas, condujeron a los agentes a la identificación de un varón como responsable del robo del bolso.
Este había sido detenido con anterioridad por cometer hechos similares. Tras ser localizado y detenido, fruto del dispositivo de búsqueda desplegado por los agentes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.