La Manga y Cabo de Palos celebran un festival de rock el 24 de mayo con música, arte urbano y mercadillo artesanal con ropa surfera desde las seis de la tarde. El cartel del 'Kaldero Rock', que tiene lugar en discoteca Trips y cuenta con el impulso del Ayuntamiento de Cartagena y el Consorcio de La Manga, lo integran grupos emergentes; como los locales The Sound Surfers, Barrizal, Goblin Circus y Álamo 51. Durante la actuación de las bandas, La Compañía de Mario, creará un mural en grafiti. Las entradas están a la venta desde 10 euros en la web Entradium.
La asociación local sin ánimo de lucro The Sound Surfers organiza este evento en las inStalaciones cedidas por la discoteca Trips con el apoyo también de empresas locales. Fruto de esta colaboración habrá regalos y sorteos entre el público: noches de hotel, bautismos de buceos, clases de surf, o comidas en restaurantes. Entre los establecimientos colaboradores se encuentros Hotel Entremares, los centros de buceo Planeta Azul e Islas Hormigas, SUB UP Hostel, La Manga Surf School y los restaurantes Gran Torinio, Miramar y CP8.

Las bandas
- THE SOUND SURFERS: grupo local, con un sonido ecléctico, influenciado por diferentes estilos de rock, desde el más clásico de los 70, pasando por el progresivo y llegando a matices de nu metal. Una descarga de energía potente y compacta, que te sube las pulsaciones y te hace vibrar desde la primera nota.
- ÁLAMO 51: una banda de rock psicodélico que nace en los locales de ensayo Underground, Murcia. Con un estilo marcado fuertemente por el rock de los 70 en su versión más ruda, mezclado con tintes americanos dan lugar a temas en los que se combinan riffs de guitarra, bajo y Hammond a lomos de potentes ritmos de batería.
- GOBLIN CIRCUS: también desde Murcia, psicodelia y punk en español, con una apuesta en directo llena de sonidos llamativos, métricas imposibles y una firme búsqueda de las emociones fuertes.
- BARRIZAL: consolidada banda Albaceteña, con 4 discos, y más de 200 conciertos, combina elementos de punk, ska y rock, creando un sonido enérgico y auténtico. Su música refleja un espíritu autogestionado y una trayectoria firme dentro del punk rock estatal.