Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón por la comisión de un delito de robo con violencia tras acceder de manera violenta al interior de un establecimiento de alimentación y sustraer varios productos, golpeando y amenazando con una barra metálica al encargado del mismo.
Los hechos ocurrieron el pasado día 10 de julio sobre la 01:00 horas de la madrugada cuando se recibió aviso en la Sala CIMACC 091 de la Policía Nacional comunicando como un hombre había accedido de forma agresiva al interior de un local de alimentación situado en la ciudad de Murcia intentando sustraer varios artículos.
De manera inmediata varias unidades de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se dirigieron al lugar a los cuales manifestó el encargado del local que había sorprendido a un varón sustrayendo productos y al recriminárselo le agredió y le lanzó una silla.

Una clienta evitó que siguiera agrediéndole y consiguió que abandonara la tienda observando como cogía una barra de hierro del exterior a la vez que continuaba con las amenazas y regresaba, consiguiendo cerrar la puerta e impidiendo que volviera a acceder.
Con las características físicas y vestimenta aportadas, los agentes de la Policía Nacional procedieron a establecer un dispositivo de búsqueda localizando al autor muy cerca del lugar procediendo a su detención por la comisión de un delito de robo con violencia.
Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Murcia, decretándose las medidas cautelares oportunas.