Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres por la comisión de un delito de robo con fuerza en domicilio tras fracturar el vallado perimetral y forzar una ventana de la vivienda para acceder a su interior.
Los hechos ocurrieron el pasado día 18 de agosto sobre las 06:00 horas mientras unidades de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional realizaban labores de prevención de hechos delictivos en la ciudad de Murcia sorprendieron a dos personas forzando una ventana de un domicilio y acceder al interior.
Los agentes localizaron a los dos autores del robo en la segunda planta del inmueble consiguiendo interceptarlos y proceder a la detención.

En la mochila que portaban los detenidos localizaron una radio perteneciente a un vehículo, utensilios de cocina y una llave de tubo en forma de L con la que habrían forzado tanto el vallado exterior de acceso al domicilio como la ventana.
Por ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de los dos hombres por la comisión de un delito de robo con fuerza siendo puestos a disposición de la Autoridad Judicial quien dispuso el ingreso en prisión provisión de ambos.