Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre por la comisión de un delito robo con fuerza, tras ser considerado el responsable de acceder al interior del recinto de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia y forzar una de sus puertas de acceso para sustraer diverso material de una obra que estaba teniendo lugar en el exterior del edificio.
La denuncia presentada en dependencias policiales a finales del pasado mes de julio, informaba de cómo alguien habría forzado una puerta que daba acceso al interior del recinto de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, causando daños en su interior y habría sustraído diverso material de una obra que estaba teniendo lugar en el exterior de una de las fachadas del edificio.
Esto motivó el inicio de una investigación por parte de los agentes de la Policía Nacional, que junto con el visionado de las cámaras de seguridad y la labor de los especialistas de la Policía Científica, que lograron extraer vestigios lofoscópicos en el lugar donde se perpetró el robo con fuerza, condujo a la identificación del responsable de los hechos.

El dispositivo de búsqueda establecido posteriormente, permitió a los agentes de la Policía Nacional localizar y detener al autor del robo, al que le constan 23 detenciones anteriores por la comisión de todo tipo de delitos en el presente año.
Tras su detención, fue puesto a disposición de la autoridad judicial para la adopción de las medidas cautelares oportunas.