|
Viernes, 26 de Diciembre de 2025 - 6:32 pm
|
|
Rincón de la Victoria
Las jornadas, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y el Club de Baloncesto RBC, se celebran un domingo al mes en las instalaciones deportivas Carmen Martín Gaite y Gregorio Marañón. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto `Convivimos Juntos´, un Proyecto de Paz Intercentros que reúne diversas propuestas deportivas y solidarias dirigidas a los centros de Infantil y Primaria del municipio.
Un hombre ha sido detenido este sábado por su presunta implicación en la muerte violenta de su expareja, una mujer de 60 años, en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha presentado hoy la programación oficial de la Navidad 2025-2026 acompañado por la concejala de Cultura, Feria y Fiestas, Paz Couto, ediles, y una amplia representación de asociaciones, colectivos, y artistas como Lola Alcántara o Tamara Jerez.
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, a través del Área de Bienestar Social, abrirá el próximo lunes 24 de noviembre el plazo de inscripción para el Campamento del Programa de Refuerzo de la Alimentación Infantil y Primaria (PRAI) correspondiente a las vacaciones de Navidad.
Rincón de la Victoria impulsa una iniciativa que integra baloncesto de alto nivel, desarrollo académico y contribución social para promover el talento joven del municipio.
Una mujer y un hombre han resultado afectados en dos incendios de vivienda ocurridos esta pasada noche en Rincón de la Victoria y Málaga respectivamente, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
Rincón de la Victoria acogerá por tercer año consecutivo el Campeonato de Andalucía Femenino por Equipos de Bádminton, que se celebrará el próximo 29 de noviembre en el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón.
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, a través de la Concejalía de Sostenibilidad Medioambiental, se ha unido a una nueva edición de la campaña de sensibilización para fomentar el reciclaje de envases de vidrio puesta en marcha por Ecovidrio y el Consorcio Provincial de Residuos de Málaga.
|
Noticias de Rincón de la VictoriaEstá claro que el periodismo no está atravesando su mejor momento debido, principalmente, a la proliferación de las fake news y el poco empeño que tienen algunos medios en narrar los sucesos desde el lugar de los hechos.
En La Noción evitamos caer en estos vicios actuales de la profesión, trabajando con absoluto compromiso con nuestros lectores.
Es por eso que siempre nos ocupamos de buscar la verdad, con prestigiosos colaboradores ubicados en cada municipio de Málaga, para que la información sea completamente verídica.
En este caso en particular, encontrarás las noticias de Rincón de la Victoria en materia económica, política, deportiva, cultural y social.
Por su cercanía con la ciudad de Málaga y su gran cantidad de atracciones, este es un municipio muy visitado por españoles y extranjeros.
Es por eso que, en La Noción, brindamos información referente también al turismo, poniendo énfasis en festividades y acontecimientos especiales que se realizan durante el año.
Adicionalmente, en el portal prestamos atención a lo que sucede en el resto de Andalucía y España, con fuentes directas y fiables para que te enteres de lo que pasa en todo el país.
Últimas noticias de Rincón de la VictoriaAl tener un equipo de colaboradores en cada municipio de Málaga, estamos atentos a las últimas noticias de Rincón de la Victoria, con artículos que detallan lo que está pasando ahora mismo en materia de economía, deporte, cultura y política.
Todas estas áreas están a cargo de profesionales expertos en estos temas, quienes saben explicar muy bien lo que está sucediendo para que te informes como te mereces.
Por supuesto que, tal y como remarcamos anteriormente, ponemos el énfasis también en todo lo que refiere al turismo de la región, para que conozcas antes que nadie los eventos y festividades que se organizan en la zona.
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de Rincón de la Victoria, te puedes registrar en La Noción aquí mismo de forma rápida y sencilla. Así, empezarás a recibir correos con toda la información de este municipio malagueño.
Ten en cuenta que no solo podrás recibir las notas que publicamos, sino que además tendrás la posibilidad de opinar e incluso crear contenido periodístico.
Si nuestro equipo chequea que las fotos y la información es verídica, la subimos a la web y luego la podrás compartir en tus redes sociales.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|