Un hombre ha sido detenido este sábado por su presunta implicación en la muerte violenta de su expareja, una mujer de 60 años, en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
Vecinos han alertado al 112 sobre las 10:20 horas de una pelea de pareja en una vivienda del municipio, por lo que el centro coordinador de emergencias ha movilizado a la Guardia Civil.
A su llegada al lugar, en la urbanización Cotomar, los agentes del instituto armado han hallado a la mujer sin vida y con signos de violencia y han detenido a un hombre por su supuesta relación con el crimen, que se investiga como un caso de violencia machista, según las fuentes.
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha señalado en las redes sociales que las fuerzas de seguridad están "recabando datos" sobre la muerte violenta de esta mujer y que no existen antecedentes de denuncias en el sistema Viogén de seguimiento de los casos de violencia de género.

La Guardia Civil ha desplegado en la mañana de este sábado un dispositivo de seguridad en la urbanización y ha cortado temporalmente el acceso a la zona donde se ha producido el suceso.
El levantamiento del cadáver para su posterior traslado al Instituto de Medicina Legal se ha producido a las 14:10 horas, según ha podido comprobar EFE





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





