La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 22 de Mayo de 2026 - 6:32 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Implantan una red de puntos limpios de proximidad para reforzar el servicio de reciclado de residuos especiales


La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha explicado que se instalarán en 18 emplazamientos de Marbella, San Pedro Alcántara, Nueva Andalucía y Las Chapas y que la iniciativa permite avanzar “hacia un modelo de ciudad más moderna, limpia y sostenible”







 



Código QR de la noticia
Código QR de esta noticia



Te puede interesar


¿Quieres navegar sin anuncios y disfrutar de una experiencia limpia y sin interrupciones?

Puedes registrarse y disfrutar de una suscripción premium para navegar sin anuncios de Google. Podrás navegar sin anuncios y disfrutar de una experiencia limpia, sin interrupciones y segura sabiendo que desde La Noción no vas a acceder a ninguna otra web.

Más información sobre la suscripción a premium.


Comentarios Comentarios


Comentar
Aviso Aviso

Necesitas estar registrado/a para escribir un comentario.

Identificarse

Contraseña

Entrada automática
Si    No
Agregarme a los usuarios activos
Si    No


 

DESTACADOS