El Ayuntamiento de Ronda ha inaugurado hoy el nuevo aparcamiento que se ha situado en la calle Prado, en el barrio de San Francisco, tras la puesta en valor de este espacio cuyos trabajos comenzaron hace apenas una semana. El concejal de Tráfico, Jorge Fernández, ha recordado que este nuevo lugar suma 160 nuevos estacionamientos a la zona para rondeños y visitantes.
El concejal ha señalado que se ha atendido a las demandas de los vecinos y que será un nuevo aparcamiento solo para turismo por lo que está señalizado convenientemente para evitar el acceso de autocaravanas como habían solicitado por los ciudadanos residentes en la zona.

Fernández ha recordado que el nuevo parking de la calle Los Prados forma parte del Plan Municipal de Aparcamientos puesto en marcha por el Ayuntamiento y se unirá a otros espacios ya habilitados y a nuevos proyectos importantes que harán posible que, en apenas dos años, haya 1.500 plazas nuevas de aparcamiento en la ciudad.