El Ayuntamiento llevará al Pleno ordinario del próximo viernes, día 26 de junio, una modificación presupuestaria por importe de 3,2 millones de euros procedentes del Patrimonio Municipal del Suelo (PMS), que se destinarán íntegramente a inversiones en infraestructuras deportivas, culturales y municipales, según ha anunciado hoy la alcaldesa, Ángeles Muñoz, tras la celebración de la Junta de Gobierno Local.