El argumento no ha variado en estos años: dos hombres solteros que comparten piso: uno trabaja fuera de casa (David Caballero) y otro se ocupa de las tareas del hogar (Manolo Medina). A pesar de esto, la situación provoca malos entendidos y enredos que sacan la carcajada del público en cualquier ocasión porque es una actuación marcada por el dinamismo constante de los diálogos.
"Lo vamos a pasar muy bien, va a ser un ratito que nos va a venir estupendamente con risas y humor garantizado, por eso animo a todas las personas de Ronda y de la Serranía a que pongan en rojo ya el día 26 de septiembre y no se pierdan esta obra", ha dicho Muñoz.
"Es una comedia familiar en la que hay un hombre que sale con un delantal que dice que no es gay y un compañero de piso y que es el que trabaja fuera", ha señalado Manolo Medina, quien ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Ronda para traer de nuevo esta propuesta que está considerada la obra más longeva sobre los escenarios españoles y que en noviembre próximo cumplirá 27 años desde su estreno.

"Lo que queremos es que la gente se olvide de todo lo malo y que ser tire dos horas muerta de la risa", ha indicado el actor quien ha recordado que su personaje está inspirado en personas reales: su vecino Gonzalo, heterosexual y padre de ocho hijos pero muy afeminado, y su madre, "una jerezana de patio con mucho sentido del humor".
Por su parte David Caballero ha explicado que se trata de una obra renovada a la que se ha unido hace unos meses y a la que ha invitado a todos los rondeños y serranos a no perdérsela.
"Dos hombres solos sin punto com ni ná!!!" llegará al Teatro Vicente Espinel el viernes 26 de septiembre a las 21.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en www.giglon.com y por Whatsapp al 695 365 393. Entre los patrocinadores está también la empresa Mi Colchón, con tienda en Ronda.