La delegada municipal de Fiestas de Ronda, Rebeca Muñoz, ha presentado el evento con el que se va a celebrar la llegada de Papá Noel a Ronda el próximo 23 de diciembre. Para festejar este momento tan importante para los más pequeños se va contar con la colaboración de diferentes colectivos como Solidarios Ronda, la asociación 'Carmen de Ronda', el Motoclub Vespa Ronda, la academia Golden o los niños del club de patinaje de la ciudad.
La concejal ha explicado que la salida de la comitiva será sobre las 16.30 desde la Avenida Martínez Astein, acompañados de las vespas ataviadas de Navidad. Sobre las 17.00 horas, tras recorrer la calle Espinel, se llegará a la plaza Teniente Arce donde actuarán los alumnos de la academia Golden y se inaugurará la pista de hielo que se va a situar allí. Igualmente ha querido agradecer la colaboración de todos los colectivos que harán de la llegada de Papá Noel a Ronda, algo muy especial.
Este momento tan mágico va a ser posible gracias a la colaboración de Solidarios Ronda y de la asociación 'Carmen de Ronda' que traerán a Papá Noel y sus elfos a Ronda como explicaba la presidenta del colectivo cultural Eli Trigo quien ha señalado que la intención es llevar la ilusión a todos los niños.

Por otro lado, la presidenta de 'Solidarios Ronda', Pepi Chito, ha anunciado que Papá Noel y sus ayudantes comenzarán a visitar diferentes colectivos y municipios a partir del día 15 donde visitarán la barriada de la Dehesa, para luego estar en lugares como el Hospital o ir a otras localidades como Montejaque.
Desde la academia 'Golden', dirigida por la cantante rondeña Martha Pérez, se ha mostrado la alegría de poder participar por primera vez en este acto tan especial y han preparado un pequeño concierto con canciones para toda la familia, acompañando además a las chicas de patinaje en la pista de hielo.
Uno de los coches antiguos propiedad de Leocadio Corbacho será el encargado de llevar a Papá Noel hasta la plaza Teniente Arce mientras que todas las vespas y lambretas que lo deseen podrán acompañarlo durante el recorrido desde Martínez Astein hasta su llegada donde también los Reyes Magos y la Cartera Real tendrán un puesto para recaudar fondos en su campaña solidaria.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





