La Policía Nacional ha detenido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a una mujer como presunta autora de un delito de abandono de menores, tras dejar a su hija al cuidado de dos personas consumidoras habituales durante cuatro días.
Abandono de menores
Los hechos se conocieron cuando familiares de la menor localizaron a la misma en la vía pública en compañía de los citados individuos, lo que motivó la inmediata intervención policial, siendo la prioridad de los agentes comprobar el estado de la menor y garantizar su seguridad en todo momento.

Una vez comprobaron que la menor estaba en buen estado y tras realizar varias gestiones, pudieron averiguar como, al parecer, la madre de la víctima la había dejado al cuidado de estas dos personas y había estado desaparecida durante cuatro días.
Ante estos hechos, los agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda que culminó con la localización y detención de la presunta autora, quien fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial, por su implicación en un delito de abandono de menores, decretando la misma su ingreso en prisión.