|
Lunes, 29 de Diciembre de 2025 - 8:11 pm
|
|
Sucesos
La Guardia Civil ha detenido este miércoles en Madrid a la exmilitante del PSOE Leire Díez y al expresidente de la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI) Vicente Fernández, según han indicado a EFE fuentes próximas a la investigación, que aluden a contratos públicos bajo sospecha.
Dos personas han resultado heridas de consideración en un accidente de tráfico registrado en la A-64, a la altura del punto kilométrico 18, en sentido Oviedo, concejo de Siero. En el accidente se vieron implicados tres turismos que por causas que se desconocen colisionaron en la citada vía de comunicación.
La Guardia Civil de la Comandancia de Almería ha coordinado, en la tarde del día 07 de diciembre de 2025, un operativo de rescate en Cala Higuera-Níjar (Almería), tras recibir aviso el Centro Operativo de Servicios (C.O.S), informando de que un varón había sufrido una caída y requería asistencia médica.
La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un hombre de 41 años de edad, como presunto autor de los delitos de tenencia ilícita de armas, tráfico de drogas, cultivo y elaboración de drogas, tras el registro de su vivienda en la localidad de Dúrcal (Granada).
Agentes de la Policía Nacional el pasado viernes 5 de diciembre, dentro de un dispositivo de controles en carretera efectuado por la Unidad de Controles Móviles de Canfranc, detectaron como un vehículo con matrícula francesa, con una pareja en su interior, trataba de saltarse el control policial establecido en la localidad de Berdún, emprendiendo la huida.
La Policía Nacional ha detenido en el barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas a siete personas, una de ellas menor de edad, por los hechos ocurridos el pasado día 5 de diciembre; día en el que varias personas se vieron involucradas en una reyerta en la que se emplearon armas de fuego.
Los hechos ocurrieron en la tarde del día ocho de diciembre, cuando una agente de Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio por la zona, se percató de que cuatro mujeres estaban saliendo de una tienda en actitud sospechosa, mirando hacia atrás y con paso ligero, portando numerosas prendas de ropa en sus brazos, todas ellas con sus perchas.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un varón de 41 años como presunto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores. Al parecer, habría empleado en el sector de la construcción a cuatro personas demandantes de protección internacional y sin permiso de trabajo, con condiciones laborales precarias, aprovechándose de su vulnerabilidad.
|
Noticias de SucesosLa sección de sucesos es aquella dedicada a catástrofes, delitos y casos de gran interés para la sociedad. Este tipo de información no puede clasificarse en ninguna otra sección, por lo que se trata de noticias que, si bien suscitan gran interés a la audiencia, no tienen un vínculo entre ellas. Este tipo de noticias tienen lugar cada día en diferentes puntos del país y es importante estar al día sobre ellas.
Conoce las noticias de sucesos de toda España y, en especial, de Andalucía en La Noción. Nuestro equipo de profesionales trabaja cada día para darte una información veraz y lo más actualizada posible para que siempre estés al día de lo que ocurre a tu alrededor.
Gracias a la sección de noticias de sucesos de La Noción podrás estar informado y al día sobre todo lo que ocurre en el país y en tu Comunidad Autónoma. Aquí encontrarás noticias sobre crímenes, hurtos, accidentes, siniestros de tráfico y casos.
En La Noción cubrimos la actualidad sobre sucesos ocurridos en España, si bien nuestro diario está especialmente centrado en las noticias de sucesos que tienen lugar en Andalucía.
Últimas noticias de SucesosEn La Noción sabemos el interés que suscitan para el público general las últimas noticias de sucesos. Sin duda, este tipo de acontecimientos tienen lugar cada día en nuestras calles. Por eso es tan importante estar al día, sobre todo porque este tipo de sucesos suelen mover masas y suelen tener consecuencias a nivel político.
Por ello, además de tener acceso en La Noción a las últimas noticias de sucesos que tienen lugar en toda España, podrás estar al día sobre las noticias de sucesos que se produzcan en nuestra región, Andalucía, y más concretamente, en la provincia de Málaga y todos los municipios que la conforman.
Nuestro equipo de profesionales está comprometido con ofrecer a nuestros lectores información actualizada, de calidad y veraz que pueda ser de interés para los ciudadanos. Además, no solo encontrarás las últimas noticias de sucesos, sino que en nuestro diario tendrás acceso a noticias de actualidad política, de cultura, de economía o de medioambiente, entre otras muchas secciones que forman parte de nuestro periódico y que te mantendrán informado sobre todo lo que ocurre a tu alrededor.
La prioridad de La Noción es mantenerte informado y facilitarte las últimas noticias de sucesos con más repercusión, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico. En La Noción nuestro cometido es mantenerte correctamente informado.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|