Lunes, 14 de Julio de 2025 - 6:11 am
|
Sucesos
La Guardia Civil, en una operación conjunta con la Guarda Nacional Republicana de Portugal (GNR), ha desarticulado la principal organización delictiva dedicada a la botadura de embarcaciones semirrígidas para su empleo en narcotráfico en la península ibérica.
La Guardia Civil de Palencia, en el marco de la Operación Ferpal, ha procedido a investigar a tres personas por la comisión de cinco delitos, concretamente de robo con fuerza en las cosas, hurto de vehículo, estafa, falsificación de placas de matrícula y usurpación de estado civil.
Agentes de la Policía Nacional de las ciudades de Granada, Motril y Baza han llevado a cabo durante el pasado mes de junio la detención y puesta a disposición de las autoridades policiales o judiciales nacionales e internacionales de 83 personas, las cuales contaban con reclamaciones por causas abiertas o bien pendientes de su ingreso en prisión tras una sentencia firme.
La Guardia Civil de Cantabria, ha procedido a la detención de cuatro varones, de edades comprendidas entre los 24 y 38 años de edad, y vecinos de Torrelavega, como presuntos autores de una tentativa de robo de cableado de cobre en una planta fotovoltaica de la provincia de Palencia, interviniendo una furgoneta cargada con unos 400 kilos de cableado de cobre que se investiga su procedencia.
El primero de los hechos ocurrió a finales del mes de junio, en un centro de salud de la pedanía de Jauja. Sobre las 09:30 horas de la mañana, se recibió una llamada en el CIMACC 091 por la que se alertaba de que en un centro de salud había una persona en actitud muy agresiva hacia el personal sanitario que se encontraba en el lugar.
La Policía Nacional de Burgos ha remitido al Juzgado de Instrucción competente el Atestado policial en el que se identifica al presunto autor de unas pintadas en la sede del Partido Socialista situada en la calle Vitoria de la ciudad, cometidas entre los días 13 y 14 de junio pasado.
Agentes pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Compañía de la Guardia Civil de Coín han investigado a un vecino de la localidad de Coín como supuesto autor de un delito de maltrato animal con resultado de muerte.
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Unidad Nacional de Investigaciones e Intervenciones Especiales de la Policía Nacional de Países Bajos, han desmantelado un laboratorio clandestino de producción de MDMA en un polígono industrial de Tarragona, considerado el mayor localizado hasta la fecha en España.
|
Noticias de SucesosLa sección de sucesos es aquella dedicada a catástrofes, delitos y casos de gran interés para la sociedad. Este tipo de información no puede clasificarse en ninguna otra sección, por lo que se trata de noticias que, si bien suscitan gran interés a la audiencia, no tienen un vínculo entre ellas. Este tipo de noticias tienen lugar cada día en diferentes puntos del país y es importante estar al día sobre ellas.
Conoce las noticias de sucesos de toda España y, en especial, de Andalucía en La Noción. Nuestro equipo de profesionales trabaja cada día para darte una información veraz y lo más actualizada posible para que siempre estés al día de lo que ocurre a tu alrededor.
Gracias a la sección de noticias de sucesos de La Noción podrás estar informado y al día sobre todo lo que ocurre en el país y en tu Comunidad Autónoma. Aquí encontrarás noticias sobre crímenes, hurtos, accidentes, siniestros de tráfico y casos.
En La Noción cubrimos la actualidad sobre sucesos ocurridos en España, si bien nuestro diario está especialmente centrado en las noticias de sucesos que tienen lugar en Andalucía.
Últimas noticias de SucesosEn La Noción sabemos el interés que suscitan para el público general las últimas noticias de sucesos. Sin duda, este tipo de acontecimientos tienen lugar cada día en nuestras calles. Por eso es tan importante estar al día, sobre todo porque este tipo de sucesos suelen mover masas y suelen tener consecuencias a nivel político.
Por ello, además de tener acceso en La Noción a las últimas noticias de sucesos que tienen lugar en toda España, podrás estar al día sobre las noticias de sucesos que se produzcan en nuestra región, Andalucía, y más concretamente, en la provincia de Málaga y todos los municipios que la conforman.
Nuestro equipo de profesionales está comprometido con ofrecer a nuestros lectores información actualizada, de calidad y veraz que pueda ser de interés para los ciudadanos. Además, no solo encontrarás las últimas noticias de sucesos, sino que en nuestro diario tendrás acceso a noticias de actualidad política, de cultura, de economía o de medioambiente, entre otras muchas secciones que forman parte de nuestro periódico y que te mantendrán informado sobre todo lo que ocurre a tu alrededor.
La prioridad de La Noción es mantenerte informado y facilitarte las últimas noticias de sucesos con más repercusión, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico. En La Noción nuestro cometido es mantenerte correctamente informado.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|