|
Miércoles, 28 de Enero de 2026 - 2:09 am
|
|
Sucesos
Cuatro personas han resultado afectadas de diversa consideración al incendiarse un cuadro de contadores en una vivienda de Burguillos, Sevilla, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
Un agente de la Policía Local de Cañada Rosal salvó la vida a una anciana que sufrió un atragantamiento cuando se encontraba en el Hogar del Pensionista de la localidad, pudiendo el agente actuar a tiempo y liberar sus vías respiratorias cuando ya se encontraba inconsciente.
La sanción por este tipo de comportamiento asciende a 75 euros, si bien contempla una reducción del 40% en caso de pago en período voluntario. En lo que llevamos de 2026, el consistorio ya ha abierto dos nuevos expedientes sancionadores por este mismo motivo.
La Policía Nacional ha detenido el pasado 16 de enero en el marco de la operación "Oeste", a un varón que había transformado una nave situada en un polígono industrial de Jerez de la Frontera, en una compleja y avanzada instalación de crecimiento acelerado y procesado de marihuana, se le imputan delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado el mayor entramado de organizaciones de traficantes de cocaína que dominaba el Atlántico y los ríos españoles con el uso de "narcolanchas".
Agentes adscritos a la Policía Nacional y la Policía Local de Benalmádena (Málaga) han coordinado esfuerzos en las últimas semanas en un dispositivo conjunto que ha tenido como principal objetivo la prevención de robos en domicilios.
Dentro de la denominada operación "VURDON-VANTOOL", la Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas y una tercera investigada por la comisión de un supuesto delito de pertenencia a grupo criminal dedicado al robo con fuerza de herramientas de trabajo, en el interior de vehículos y furgonetas de trabajo, en las localidades de Miguelturra, Poblete, Carrión de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Pozuelo de Calatrava, Daimiel y Malagón.
La Guardia Civil de Cantabria, ha procedido a la detención de dos personas, un varón de 22 años de edad y otro de 67 años, vecinos del término municipal de Santa María de Cayón, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
La madrugada del pasado domingo se producía una intervención de varias dotaciones de Seguridad Ciudadana en la ciudad de Lugo. Un varón de mediana edad había sufrido un corte en el cuello producido, con un vaso roto, al parecer de forma intencionada, por parte de otra persona.
|
Noticias de SucesosLa sección de sucesos es aquella dedicada a catástrofes, delitos y casos de gran interés para la sociedad. Este tipo de información no puede clasificarse en ninguna otra sección, por lo que se trata de noticias que, si bien suscitan gran interés a la audiencia, no tienen un vínculo entre ellas. Este tipo de noticias tienen lugar cada día en diferentes puntos del país y es importante estar al día sobre ellas.
Conoce las noticias de sucesos de toda España y, en especial, de Andalucía en La Noción. Nuestro equipo de profesionales trabaja cada día para darte una información veraz y lo más actualizada posible para que siempre estés al día de lo que ocurre a tu alrededor.
Gracias a la sección de noticias de sucesos de La Noción podrás estar informado y al día sobre todo lo que ocurre en el país y en tu Comunidad Autónoma. Aquí encontrarás noticias sobre crímenes, hurtos, accidentes, siniestros de tráfico y casos.
En La Noción cubrimos la actualidad sobre sucesos ocurridos en España, si bien nuestro diario está especialmente centrado en las noticias de sucesos que tienen lugar en Andalucía.
Últimas noticias de SucesosEn La Noción sabemos el interés que suscitan para el público general las últimas noticias de sucesos. Sin duda, este tipo de acontecimientos tienen lugar cada día en nuestras calles. Por eso es tan importante estar al día, sobre todo porque este tipo de sucesos suelen mover masas y suelen tener consecuencias a nivel político.
Por ello, además de tener acceso en La Noción a las últimas noticias de sucesos que tienen lugar en toda España, podrás estar al día sobre las noticias de sucesos que se produzcan en nuestra región, Andalucía, y más concretamente, en la provincia de Málaga y todos los municipios que la conforman.
Nuestro equipo de profesionales está comprometido con ofrecer a nuestros lectores información actualizada, de calidad y veraz que pueda ser de interés para los ciudadanos. Además, no solo encontrarás las últimas noticias de sucesos, sino que en nuestro diario tendrás acceso a noticias de actualidad política, de cultura, de economía o de medioambiente, entre otras muchas secciones que forman parte de nuestro periódico y que te mantendrán informado sobre todo lo que ocurre a tu alrededor.
La prioridad de La Noción es mantenerte informado y facilitarte las últimas noticias de sucesos con más repercusión, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico. En La Noción nuestro cometido es mantenerte correctamente informado.
2011 - 2026 | | | | | | | | |
|