La Noción
Mini juegos
Chat
Miércoles, 01 de Abril de 2026 - 7:27 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Sucesos



La Policía Nacional detiene a una mujer por estafar con pisos turísticos que ofrecía como viviendas de alquiler de larga estancia


La Policía Nacional ha detenido a una mujer por estafar con pisos turísticos que ofrecía como viviendas de alquiler de larga estancia, en varios distritos de Madrid. El engaño consistía en que ella arrendaba una morada y la ofertaba posteriormente a usuarios de una plataforma de alquiler de inmuebles. Esta mujer usurpaba la identidad de otras personas, simulaba ser la propietaria y enseñaba las estancias.

La Policía Nacional detiene a dos personas dedicadas a la falsificación de entradas y usurpación de estado civil para la obtención de abonos en el Estadio de la Cerámica



Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Vila-real (Castellón) han detenido a dos varones de 32 y 23 años, como presuntos autores de usurpación civil y falsificación de entradas para ser utilizadas en el Estadio de la Cerámica del Villarreal Club de Fútbol, S. A. D.



Un Policía Nacional franco de servicio detiene in fraganti a la autora de cinco hurtos “amorosos”


Un agente de Policía Nacional franco de servicio ha detenido en Valencia a una mujer de 29 años como presunta autora de un hurto en grado de tentativa. Las pesquisas posteriores de los investigadores han permitido imputarle la comisión de otros cuatro hechos delictivos consumados de las mismas características, conocidos como hurtos "amorosos", en los que los autores se ganan la confianza de las víctimas hasta lograr el contacto físico para sustraerles efectos de valor.



La Policía Nacional detiene a una empleada que se habría apropiado de más de 32.000 euros de la anciana a la que asistía


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de 35 años de edad como presunta autora de un delito de hurto continuado, tras haberse apropiado de más de 32.000 euros en metálico, llevado a cabo mediante cerca de medio centenar de extracciones en cajeros automáticos de distintas localidades con cargo a dos cuentas bancarias pertenecientes a la octogenaria, con problemas de movilidad y visión, a la que asistía en su domicilio. La detenida, que no poseía antecedentes policiales, ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Sucesos

La sección de sucesos es aquella dedicada a catástrofes, delitos y casos de gran interés para la sociedad. Este tipo de información no puede clasificarse en ninguna otra sección, por lo que se trata de noticias que, si bien suscitan gran interés a la audiencia, no tienen un vínculo entre ellas. Este tipo de noticias tienen lugar cada día en diferentes puntos del país y es importante estar al día sobre ellas.

Conoce las noticias de sucesos de toda España y, en especial, de Andalucía en La Noción. Nuestro equipo de profesionales trabaja cada día para darte una información veraz y lo más actualizada posible para que siempre estés al día de lo que ocurre a tu alrededor.

Gracias a la sección de noticias de sucesos de La Noción podrás estar informado y al día sobre todo lo que ocurre en el país y en tu Comunidad Autónoma. Aquí encontrarás noticias sobre crímenes, hurtos, accidentes, siniestros de tráfico y casos.

En La Noción cubrimos la actualidad sobre sucesos ocurridos en España, si bien nuestro diario está especialmente centrado en las noticias de sucesos que tienen lugar en Andalucía.


Últimas noticias de Sucesos

En La Noción sabemos el interés que suscitan para el público general las últimas noticias de sucesos. Sin duda, este tipo de acontecimientos tienen lugar cada día en nuestras calles. Por eso es tan importante estar al día, sobre todo porque este tipo de sucesos suelen mover masas y suelen tener consecuencias a nivel político.

Por ello, además de tener acceso en La Noción a las últimas noticias de sucesos que tienen lugar en toda España, podrás estar al día sobre las noticias de sucesos que se produzcan en nuestra región, Andalucía, y más concretamente, en la provincia de Málaga y todos los municipios que la conforman.

Nuestro equipo de profesionales está comprometido con ofrecer a nuestros lectores información actualizada, de calidad y veraz que pueda ser de interés para los ciudadanos. Además, no solo encontrarás las últimas noticias de sucesos, sino que en nuestro diario tendrás acceso a noticias de actualidad política, de cultura, de economía o de medioambiente, entre otras muchas secciones que forman parte de nuestro periódico y que te mantendrán informado sobre todo lo que ocurre a tu alrededor.

La prioridad de La Noción es mantenerte informado y facilitarte las últimas noticias de sucesos con más repercusión, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico. En La Noción nuestro cometido es mantenerte correctamente informado.