El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del área de Hacienda, ha llegado a un acuerdo con el Patronato de Recaudación, dependiente de la Diputación Provincial de Málaga, para que los recibos pendientes de cobrar de la tasa reducida de basura de los años 2023 y 2024 puedan abonarse hasta junio de 2027.
De esta forma, el ciudadano dispondrá de un margen considerable de tiempo para poder hacer frente al pago de la tasa de los citados años.
Desde la concejalía informan, además, que los contribuyentes que cuenten con un plan de pago activo en 2026 y tengan pendiente de abono dichos recibos, serán incluidos de manera automática en dicho plan. Además, hasta junio de 2027, los que no dispongan de un plan de pago podrán realizar entregas a cuenta para facilitar el cumplimiento progresivo de la deuda.

Miguel Quesada, concejal del área, ha señalado que el objetivo último del acuerdo "es brindar al ciudadano unas condiciones que les resulten favorables y que no impliquen cargas o dificultades innecesarias".
En este sentido, ha recordado también la importancia de regularizar la situación en el plazo establecido, aprovechar las condiciones de pago disponibles y consultar cualquier duda o cuestión en la oficina municipal correspondiente.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





