El Ayuntamiento de Torremolinos activa desde esta tarde el Plan Municipal de Emergencia ante la previsión meteorológica y el aviso naranja por lluvias y fenómenos costeros desde esta madrugada. Así se ha decidido esta misma tarde en la reunión mantenida por los miembros del Centro de Coordinación de Operativa Local.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) el aviso naranja por lluvias permanecerá activo desde el miércoles 4 de febrero desde las 00:00h hasta las 23:59 horas; el aviso naranja por fenómenos costeros, desde el miércoles 4 de febrero de 03:00h a 23:50h; y el aviso amarillo por viento desde el miércoles 4 de febrero de 00:00h a 19:59h.
El Ayuntamiento mantendrá el plan local de emergencia hasta que la situación lo requiera.
En función de estas circunstancias, queda suspendida toda actividad lúdica, cultural, deportiva y de ocio en el municipio tanto en interior como al aire libre. Asimismo, permanecerán cerrados centros e instalaciones municipales así como parques y jardines. Únicamente se prestará atención para aquellos servicios estrictamente necesarios en el Ayuntamiento (Plaza Blas Infante, s/n) y en el Centro de Coordinación Operativa Local, ubicado en el Palacio de Congresos.

Desde el Ayuntamiento de Torremolinos se facilitará a los empleados municipales que no sean esenciales el quehacer de sus funciones para hacerlas compatibles con las medidas establecidas.
Desde el Ayuntamiento de Torremolinos se hace un llamamiento a la ciudadanía para que eviten desplazamientos innecesarios y se mantengan alejados de zonas inundables y de arboleda.
En caso de extrema necesidad y si las circunstancias así lo obligaran, se habilitará el Palacio San Miguel para alojar a los ciudadanos.
Desde los canales oficiales del Ayuntamiento de Torremolinos se informará de cualquier cambio al respecto.
Ante cualquier emergencia llame al 112.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





