La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 23 de Septiembre de 2025 - 3:42 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




El Parque Tecnoalimentario de Vélez-Málaga cerró cerca del 49% de su superficie en operaciones de reserva y venta durante 2016


La concejala de Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía, María Santana, informó que durante el pasado año se rubricaron las reservas y ventas por parte de diez empresas, que suman un importe económico en dichas operaciones de 5.695.725 euros, IVA incluido, y una superficie total de 38.726 metros cuadrados. “Este Gobierno continúa trabajando para impulsar esta tecnópolis, como un espacio de desarrollo empresarial e innovación, y en este 2017 esperamos cerrar más acuerdos con firmas relacionadas con el sector de la agroalimentación y auxiliares”



  Comentarios Comentarios Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto  

 



Código QR de la noticia
Código QR de esta noticia


Temas relacionados


Te puede interesar

¿Quieres navegar sin anuncios y disfrutar de una experiencia limpia y sin interrupciones?

Puedes registrarse y disfrutar de una suscripción premium para navegar sin anuncios de Google. Podrás navegar sin anuncios y disfrutar de una experiencia limpia, sin interrupciones y segura sabiendo que desde La Noción no vas a acceder a ninguna otra web.

Más información sobre la suscripción a premium.

 
Comentarios Comentarios


Comentar
Aviso Aviso
Necesitas estar registrado/a para escribir un comentario.

Identificarse

Usuario o Email
¿Todavía no se ha registrado?
Contraseña
¿Olvidó su Clave?
Entrada automática Si No
Agregarme a los usuarios activos Si  No
 

 

DESTACADOS