El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Alhaurín de la Torre ha reanudado los cursos de crecimiento personal y ocio, en su edición 2022/23. enmarcadas en el Plan de Tiempo Libre. Estos talleres están organizados conjuntamente por la Concejalía de Igualdad, el Área de Cultura y el de Juventud. Entre toda esta oferta de formación no reglada destacan las clases de Pilates, que hoy han recibido la visita de la edil de Igualdad y Bienestar Social, María del Carmen Molina, para conocer su desarrollo y a las alumnas y monitora.
Dicho taller tiene una duración de una hora y cuentan con varios grupos, de lunes a jueves, debido a la alta demanda. La profesora encargada de dirigir las clases es Yolanda González, quien se ha confesado muy contenta con la actitud de las alumnas. Estas clases consisten en mejorar la postura corporal, la respiración y lo más importante, la salud mental.
La concejala de Igualdad ha hecho una valoración muy positiva de estos talleres de Pilates ya que, han obtenido una espectacular acogida, con la inscripción de 140 mujeres, lo que ha propiciado la creación de una lista de espera. Molina subraya la importancia de practicar deporte y apostar por la salud de la mujer y ha dedicado palabras de gratitud a la monitora, por su gran profesionalidad.
Este año, de nuevo, la empresa encargada del Plan de Ocio y Tiempo Libre es el grupo BCM GestionARTE.






Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





