De todos es sabido que el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño 2023, celebrado el pasado viernes, 6 de enero, Día de Reyes, recayó en el 72289 y que, al estar tan repartido, uno de sus décimos fue vendido en Alhaurín de la Torre. Pero lo más curioso es que el propietario de la Administración número 1, José Manuel Serrano, no era consciente de que el boleto agraciado había sido vendido en su establecimiento, pero en formato 'on line', a través de su plataforma de internet.
Así, el despacho Loterías Mayte, situado en pleno centro histórico, frente a plaza de San Sebastián, esquina con calle Málaga, ha sido el responsable de que haya un vecino o vecina con 75.000 euros, cuya identidad se desconoce a día de hoy. Serrano se ha mostrado muy contento por haber repartido este premio y recalca, entre risas, que aunque se haya enterado tres días más tarde del sorteo, la alegría compensa al despiste: "Más vale tarde que nunca", ha añadido. Por último, anima a seguir participando en más sorteos, ya que "seguro que seguimos repartiendo mucha suerte".
El número 72289 estuvo muy repartido por toda España, en ciudades y provincias como Málaga, Madrid, Las Palmas, Oviedo, Vigo, Jaén, Ciutadella, Alicante, Mérida, Barcelona, Cádiz, Plasencia, Ciudad Real, Granada, Guadalajara, San Sebastián, Huelva, León, Lugo, Ourense, Valladolid, Salamanca, Valencia y Zaragoza, entre otras muchas. La Lotería de El Niño ha sido la encargada de poner fin a las fiestas navideñas, repartiendo en total 700 millones de euros en el primer sorteo del año.