'Que no falte un te quiero para cada corazón'. Ese es el nombre de la campaña con la que el área de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre está llevando a cabo hoy 14 de febrero, Día de San Valentín, quiere estimular el consumo en los establecimientos y pymes de la localidad en una jornada tan especial de compras y regalos.
Para ello, un grupo de mariachis ha recorrido durante la mañana zonas comerciales ambientando las calles y recordando la celebración de hoy, Día de los Enamorados.
Para esta tarde, será la Tuna de Magisterio quien ponga la nota musical en las calles alhaurinas.
La concejala Jéssica Trujillo y la técnicas del área que dirige y colaboradores de la Asociación Corresponsales Juveniles han paseado con los mariachis y repartido obsequios en los comercios a los que han visitado para mostrarles todo su apoyo.

También señala "lo bien" que acogen los comerciantes estas iniciativas como las llevadas a cabo por fechas señaladas como San Valentín, Navidad, feria o el día del padre y el de la madre. Para la edil es "fundamental" que los comerciantes y empresarios alhaurinos encuentren "todo el calor" de instituciones como su Ayuntamiento que les facilite su labor.